Milton Keynes, England - South East · Desde Abril del 2015
Hola, soy Isabel, actualmente vivo en Inglaterra y estoy organizando mi boda a distancia. Nos casamos el 2 de julio de 2016 en Sevilla. De momento está... Ver más
Hola, soy Isabel, actualmente vivo en Inglaterra y estoy organizando mi boda a distancia. Nos casamos el 2 de julio de 2016 en Sevilla. De momento está siendo más fácil de lo que pensaba :D
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas! Soy de un pueblo de Badajoz, pero por diferentes motivos me caso en Sevilla (entre ellos porque mi novio es de allí). Querría que me diérais ideas para que Extremadura se vea reflejada el día de mi boda. Hace poco fui a una boda entre un...
Creé un post
Hace 4017 díasHola chic@s! Me caso en julio del año que viene y tengo un poco de miedo porque no vivo en España actualmente y no sé cómo de fácil o difícil puede resultar organizar una boda a distancia. Nuestra idea es celebrarlo en alguna hacienda bonita cercana...
Creé un post
Hace 4018 díasHola! Soy nueva por aquí y la verdad es que estoy un poco perdida... Estamos empezando a buscar sitio para la celebración. Me gustaría que fuera en Sevilla capital, pero creo que va a ser un poco difícil porque queremos que tenga jardín para poder...