Ir al contenido principal
A
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010

romantica, actual, optimista, soñadora, independiente

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5333días 12hrs

Mi muro

Rbk comentó en mi muro:

Hace 5392 días

hola! nos casamos el mismo día y queremos ir al mismo sitio!!! lo teneis ya? nosotros estamos alucinaaaaaando con los precios!! Hemos mirado 5 días en la zona interior, en Ubud y 4 días en la zona de playa, en Nusa Dua... total 5 mil y pico euros... una ruinaaaaa

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5599 días

Hola wapa, he leído que vas a Bali, me gustaría que me pasaras información sobre el viaje, si tienes excursiones, etc, me ha parecido demasiado barato comparado con lo que me dan las agencias. Gracias

Andrea comentó en mi muro:

Hace 5662 días

gracias lydia!donde fuiste tu?

Andrea comentó en mi muro:

Hace 5662 días

!hola Juan luis! jejejeje si a nosotros nos esta pasando igual estamos como crios las villas son una chulada a nosotros nos esta atendiendo Mayte muy maja y nos esta ayudand un montonazo es como si tuvieramos una agencia de viajes personalizada jeje a ver si tenemos suerte pues la villa ke nosotros queriamos y nos aconsejaba esta de momento pillada pero aun no han hecho el pago a ver a ver!!! Los vuelos estoy mirando x libre entrando en la web de las kompañias directamente y tambien kon buscadores, tambien Mayte nos ha pasado un listado de las compañias que vuelan a Bali si kieres te la paso! las excursiones me las proporcionan en la villa y el rafting tambien, gili tambien jeje pero ponte en kontacto con ellas creo que es mejor, para el pago son flexibles con nosotros se estan comportando de 10 por ahora,nos han dicho que el 50% ahora y el resto hasta ke no vayamos para alla! ke nos va de maravilla pues tendremos dinerin recaudado! Si quieres nos vamos pasando informacion sera mas facil si tienes notiicias d ofertas y demas escribeme.Gracias!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5663 días

te vas a bali?? pues lo q necesites aki estoy nena!!!

Juan comentó en mi muro:

Hace 5664 días

¡Hola! Soy Juan,el novio en apuros con la luna de miel.Me ha encantado la idea de la villa en Bali.He visto la web que me pasaste y es la leche.Me gustaría que me explicaras un poco más como estás viendo las cosas para el viaje te salga por unos 3000 € los dos,si los vuelos los buscas por tu cuenta o te los propociona los de la villa,las excursiones, lo de Gili,si se puede financiar o pagr en 3 meses sin intereses,etc...Ya sé que son muchas preguntas pero es que mi novia y yo nos hemos vuelto a enamorar,pero esta vez de tu estupenda idea.Espero ansioso noticias tuyas.Muchísimas gracias por adelantado.UN SALUDO.

Ver más

Grupos generales

Inspiración