Soria, Soria · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Creé un post
Hace 1498 díasHola!!!!algunos novios que van de luna de miel en noviembre???que destinos tenéis pensado???nosotros queremos Africa pero todavía está por decidir
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
Participé en el post de Mirela
Hace 1545 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1545 díasBuenas novi@s.nos casamos en septiembre (todo muy precipitado pero quieremos que esté presente la abuela y no sabemos lo que la queda) .me preguntaba si alguien me sabe decir si hay que pagar todos los proveedores por adelantado o cómo funcionan los...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola tortolitos! Para aquellxs que buscan una tarta de boda original y diferente al resto, ¡hoy os traigo una que no tiene ningún desperdicio! 🤤 ¿Qué os parece esta de chocolate por dentro y lacasitos? ¿Os gusta? ¡Dejarme vuestra opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...