Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasChicas! AYUDA! Sabéis dónde podría encontrar las colecciones 2015 de estas tres marcas en Madrid? Preferiblemente en la capital. En las tiendas en las que he llamado hasta ahora (Vertize, Nathaly, Antonella...) ya apenas les queda nada de 2015!!!...
Participé en el post de Soraya
Hace 3845 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3850 díasAlguien sabría decirme el precio de este vestido? Voy a ir a Vertize en Madrid capital en breve y es de 2015 (espero que áun tengan cosas de esta temporada porque me gusta más que la temporada 2016!) y quería hacerme una idea de los precios de Alma...
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal están? Y de precios? Quiero probarme estos modelos...
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas! El sorteo fue ayer y no hay noticias...Cúando lo vais a publicar? Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3866 días
Participé en el post de Anna
Hace 3866 días
Participé en el post de Sara
Hace 3866 días
Participé en el post de Anna
Hace 3866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3943 díasvestido Alguien sabría decirme de qué firma es este estilo de vestido? Gracias!!!