Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid

Calidad y precio vestidos mori lee

Soraya, el 15 de Octubre de 2015 a las 01:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal están? Y de precios? Quiero probarme estos modelos pero no quiero ilusionarme y que sean muy caros Smiley atonished Gracias!

Mori Lee 2690/ 2679

Mori Lee 2690/ 2679

29 Respuestas

Última actividad por YoLii, el 21 de Febrero de 2018 a las 23:04
  • YoLii
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    YoLii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna tienda de vestidos en barcelona que tenga vestidos de novia de Mori Lee???????
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Nuriri17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he enamorado de Mori lee y quiero pedir cita en Azalea Novias pero me da miedo que me encante y valgan muy caros, alguien sabe porque precio andan la colección del 2017
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso me probe uno con el mismo patronaje de mori lee de fiesta para hacerme a la idea, ya que si te le pide te le traen de eeuu solo para ti y claro, para quedartele... pero pasate por alli y habla con Esperanza, la dueña que es majisima.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! cuando te le pide ya haces la compra?¿ o si no te gusta o no te queda bien le pueden devolver? muchas gracias otra vez Smiley winking

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es esa tienda y ella tiene unos cuantos ( calculo que la mitad de los que tiene en la tienda) y como el mio no le tenia me le pidieron, pero me probe unos cuantos de esta casa. Te animo a que te acerques..
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de cantabria y me ha encantando las colecciones de mori lee, a la tienda que te refieres es nupcial atelier? si es asi, tenia vestidos de mori en la tienda¿? o todos hay que pedirlos?¿

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana,en novias turquesa en las arenas tienes vestidos de la marca mori lee,esta junto a la salida del metro de las arenas,espero haberte atudado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana,en novias turquesa en las arenas tienes vestidos de la marca mori lee,esta junto a la salida del metro de las arenas,espero haberte ayudado
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2016 Navarra
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.la página se llama misses dressy y te recomiendo que la escudriñes bien y si necesitas algo solicites que te llamen.Te llaman en español y son muy agradables.suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No sé si seguís por aquí. Espero q si.Acabo de conocer la marca rebuscando por internet y me he enamorado!!! Podrías decirme q página de Usa te refieres??Gracias
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comido varias palabras, preguntaba por que página es??
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que me enamoré de uno! La pena que por mi talla es que no me lo pude probar bien, pero es que todo el catálogo me enamora, luego miro los de las otras casas y no me dicen nada!)
    Gracias!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola¡¡ en que tienda te lo probaste¿?

• Responder
  • Arantzazu
    Novia Curiosa Febrero 2016 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo justo me probé el de la foto!( el segundo modelo de la foto) y el precio rondaba los 850 €| osea q d precio genial! y no t hace falta can can porque lo lleva integrado! y es cmodísimo! sienta genial

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Yo estoy a la caza de un mori lee, estuve en una tienda de mi ciudad donde los tienen y me probé alguno, pero no eran de la colección que yo buscaba (voyage). La calidad es muy buena, están forrados y las telas tienen una caida impresionante. A mí me ofrecieron pedirme el que yo quería pero quiero probarmelo antes de decidirme, ya que a la modelo la sienta genial, pero yo prefiero probarlo. En cuanto al precio me dijeron que los que yo quería estaban entre los 1.100 y los 1.300, depende de lo que te quieras gastar es caro o barato, pero no me parecieron precios descabellados después de otros que he visto, pero eso depende más del presupuesto de cada una. Yo soy de Cantabria y aquí solo los trabaja una tienda. ¿Alguna sabe de alguna tienda donde los tengan por el norte?

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por el consejo! La verdad es que con lo que cuesta una boda, bienvenidos sean esos eruos ahorrados jajajaja En Azalea Novias Smiley smile

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Justo estos dos están en Azalaea! Pues ojalá me encajen en lo que quiero gastarme, el tuyo es impresionante!!!! Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi vestido es Mori lee y me encanta no L9 cambiaría por ninguno aquí te dejo las fotos ...el precio esta genial 1600 el mio pero te hacen un descuento así que bien ..hay precios más baratos y más carros según L9 que te quieras gastar ..si wuires ir la tienda se llama azalea novias calle Ocaña nr 100

Calidad y precio vestidos mori lee - 1

Calidad y precio vestidos mori lee - 2
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Yo no puedo llevar este escote por mi pecho pero es precioso
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos!!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que son preciosos, ojala encuentres el que buscas guapa

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Azalea novias, como algunas habéis comentado. No quiero que mi presupuesto se suba de 1500€ así que espero que, si me gustan, estén en ese tramo Smiley smile Y gracias por el consejo! Como bine dices, con lo que cuesta una boda todo lo que se pueda ahorrar, bienvenido es Smiley smile

• Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Soraya! Los vestidos de Mori Lee son preciosos, en eso estoy de acuerdo contigo. De precio no sé cómo andan exactamente, pero sí que me han dicho que son caretes, aunque nadie me ha sabido especificar precio, aunque igual andan por los Pronovias/Rosa Clará. Desde luego, no creo que sean tan baratos como Ada Novias (antes Clara Novias). A qué tienda vas a ir a probártelos? Ya sabes que ese es el estilo definitivo que quieres?

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he descubierto mori lee por casualidad gracias a una chica del foro y los vestidos son preciosos! Me han recomendado azalea novias en Madrid c/Ocaña 100. Al parecer tienen cosas de mori lee, White one. Yo aún no he ido pero creo que pediré cita. De precio no sé cómo están

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soraya

Yo conoci por casualidad Mori Lee en una tienda de pamplona donde gui a probarme y me encantaron!!! las telas una gozada y muy buena confeccion. YO me probe un vestido de dama de honor pero en la tienda lo tienen como de novia... Los de novia no son baratos quie digamos pero son preciosos..UNA COSA IMPORTANTE!!! ve, pruebatelos y que quien vaya contigo apunte los modelos de estaran colgando de la etiqueta porque he encontrado por internet una empresa de USA que vende los mori lee mucho mas barato...A ver si conseguimos ahorrarnos unos euros jaja.....En que tienda te los vas a probar¿?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que Mori Lee es más Barato bastante que Pronovias, pero de la calidad no tengo ni idea, cielo. A qué tienda de MadridVas que tenga Mori Lee? Tienen bastantes modelos? Gracias, guapa!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración