Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Pues muy buena elección, Demelsa.Espero que disfrutes tanto como yo!! Mucha suerte y felicidades para todo, es un día inolvidable!!!!!
Wenas, pues en la bodega Sanchez Romate con el catering Randado, estoy deseando que me llamen pa empezar las prueba del traje, me encantaa jaja!!!
Rocío, soy Rosario la hermana de Auxi, he visto que tienes un debate sobre Italia, si puedes mandarme info genial, porque nosotros vamos para Italia también y aún no tengo el viaje planificado. Mil gracias otra vez , besos
felicidades por el gran dia, que todo te salga fenomenal, y disfruta del dia que pasa volando y delega un algunos detalles, a familiares, amigos, etc..
Pues eso es lo que temo yo, que me entre de todo el día de la boda..Pues sí, y además, como mi novio me dedique algunas palabritas antes del baile , como para no emocionarse...Enhorabuena, Virginia!!! un besote guapa:)
hola!!!muchas gracias!!!la llantina me la llevé durante la semana, el día de la boda cuando más emocionada estaba fue durante el baile con mi ahora marido...jeje.1beso!