Ir al contenido principal
R
Rocio

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4581días 22hrs
Patricia
Opiniones sobre finca zamora
Patricia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Hola a tod@s, Hemos visitado Finca Zamora en Nueva Jarilla para celebrar nuestra boda en Junio-Julio de 2016. Queremos que todo sea en el exterior, en el jardín pequeño la boda civil y en el jardín...

Lorena, viernes 12-Feb-16 24
V
Decoracióndecoración/ wedding planner
Vane, El 23 de Octubre de 2015 a las 01:12

Hola chicas! Estoy buscando decoración para la boda y estoy la entre tres empresas, a ver qué me decís, si las conocéis y me recomendáis.Estoy dudando entre As decoración y eventos, siento mariposas y...

Rocio, lunes 23-Nov-15 3
M
Boda en jerez/san lucar/chipiona/cadiz
Mai Ly Maria Hongslo, El 15 de Noviembre de 2010 a las 15:45

Buenas tardes. Soy Noruega y voy a casarme con un Chipionero:-) Tenemos planes casarnos en primavera 2012. Vivimos ahora en Gran Canaria pero queremos casarnos en Andalucia - en Jerez o San Lucar. Es...

Leticia, martes 29-Sep-15 13
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
C
Desesperada!!!
Cyn , El 3 de Abril de 2012 a las 17:28

Hoy tengo dia malisimo. Me he enfadado con todo el mundo y tengo hasta ganas de llorar. Ya sabeis el trabajo que me ha costado el tema de las invitaciones, no encontraba nada, al final las diseñamos...

Abigail, miércoles 25-Abr-12 20
Patricia
Chicas de jerez 2013!!!!! :d
Patricia, El 12 de Abril de 2012 a las 17:53

Hola chicas!!!! Abro este debate para que nos mantengamos informadas sobre nuestras futuras bodas!!!!!!! Tooooodo lo que podamos poner en comun sobre sitios para banquetes, los dichosos cursillos,...

Patricia, miércoles 12-Jun-13 24
Maripaz
Necesito lugar de celebracion
Maripaz, El 9 de Abril de 2012 a las 15:20

Hola, me gustaría que me dieseis ideas de lugares con catering incluido bonitos y que no sea muy caro por la provincia. soy de medina. me gusta tipo jardines y eso.

Carmen, miércoles 11-Mar-15 20
G
¿ qué opináis de more catering?
Galadriel, El 19 de Marzo de 2012 a las 00:56

Buenas noches, estoy bastante preocupada con la elección del catering, pensaba contratar More Catering, pero esque no tengo referencias de ellos, ¿alguien los conoce? Gracias

Galadriel, miércoles 18-Abr-12 6
C
Detallitos!!!
Cyn , El 21 de Febrero de 2012 a las 20:14

Ya parece que me voy aclaramndo un poco. Ya tengo decidido los detallitos ( y eso que aun no tengo ni las invitaciones!!!!, yo todo alreves). Para los hombres voy a regalar un estuchito con boli y...

Androcas, miércoles 4-Abr-12 26
Noemi
Catering las vides
Noemi , El 20 de Julio de 2010 a las 21:28

Hola a tod@s!! Me caso en agosto del 2011 y estamos super indecisos con el sitio donde celebrarlo, estamos entre el hotel vincci en chiclana y el recreo de las cadenas con el catering las vides, pero...

Mercedes, miércoles 14-Ene-15 28
Noemi
Horrible dj de mezzaluna eventos
Noemi , El 22 de Febrero de 2012 a las 12:55

Contrate a Mezzaluna eventos para mi boda y fue el mayor error que cometí. pensaba que cualquier dj con un buen equipo valdría porque elaboré una lista con mas de 7 horas de música que nos gustaba a...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 7
Merchi Flores
Lugares para hacerse fotos despues de la ceremonia en el puerto de santa maria
Merchi Flores, El 24 de Julio de 2011 a las 18:36

Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en...

Merchi Flores, domingo 13-May-12 47
Luna2013
Hay vida despues de la boda????? :p
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola chicas!! pues mirar, yo me voy a ir a vivir con mi niño dentro de unos meses y el año que viene nos casamos... ahora todo sera muy bonito por que es la "novedad", que si liados con el piso, que...

Luna2013, jueves 16-Feb-12 33
E
Coche antiguo novios/ música boda y convite
Elena, El 23 de Enero de 2012 a las 22:40

Hola, he visto varias empresas que dan este servicio el q más me ha gustado es el citroen 11 y cuesta 300€, con conductor y adornos ¿qué os parece?y qué empresa es mejor? Tambien quiero poner música...

Lorena, miércoles 8-Feb-12 55
Mª Carmen
Dudas sobre el banquete
Mª Carmen, El 27 de Enero de 2012 a las 23:39

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la elección del banquete. Somos de Jerez, pero comparando precios nos sale más rentable (a primera vista) el irnos a algún catering de Lebrija....

Maribel, lunes 28-Oct-13 15
N
Finca rancho chico??
Natalia, El 5 de Diciembre de 2011 a las 16:29

Hola chic@s!!! aqui estoy con un dilema, como casi casi todas nosotras... jeje! Os cuento, todavía no tengo nada cerrado, pero nos gustaría casarnos en septiembre de 2013, o el domingo 22 o el domingo...

Rosana, martes 23-Jun-15 10
Carlota
Vestidos de novia en cádiz
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mª Del, miércoles 21-May-14 57
C
Madre mia!!!
Cyn , El 14 de Enero de 2012 a las 16:53

HE entrado al foro despues de mucho tiempo desconectda (ya sabeis, las navidades) y me he encontrado con el mensajito de que me faltan 182 dias!!! y aun me falta organizar media boda!!!! De hecho me...

Rocio, viernes 20-Ene-12 11
M
Anvimusic
Maripuri, El 31 de Diciembre de 2011 a las 01:25

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, EL CATERING ME REGALA EL DJ ANIMADOR CON LA EMPRESA ANVIMUSIC, NO TENGO REFERENCIAS DE ELLOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO, YA QUE PODRIA CAMBIARLO POR LA BARBACOA POR...

Mamen, jueves 25-Oct-12 11
M
Pago de la boda
Mafes, El 3 de Junio de 2011 a las 19:41

Sabeis si los bancos hacen prestamos para boda?? jejeje

Carla, martes 1-May-12 17
Carmen
Nombre de las mesas de ivitados
Carmen, El 12 de Enero de 2012 a las 10:23

Buenas! estoy pensando el nombre de las mesas y aunque es un detalle que puede esperar quisiera tenerlo claro.muchos ponen nombre de pelis pero nosotros no somos cinéfilos asi que acepto todo tipo de...

Marina, viernes 13-Ene-12 6
A
Cómo hacer una boda bonita pero barata????
Arancha, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Hola, nos casamos el año que viene y ya nos hemos puesto a mirar cositas y todo está carísimo!!!!! cómo puedo organizar una boda sin gastar mucho?

Williams, lunes 26-Mar-18 25
Lidia
Consejo por favor!!
Lidia, El 9 de Octubre de 2011 a las 03:17

Hola a todos/as!! me llamo Lidia y me caso en Mayo de 2013. Puede alguien darme referencias sobre estos sitios? Finca El Barrosillo y Finca Zamora. Muchas gracias! Espero respuesta.

Fotos, sábado 2-Feb-13 18
A
Lugares en jerez para el preboda
Androcas, El 18 de Noviembre de 2011 a las 18:08

Chicas,a ver si alguna me podeis ayudar,el dia 3 de enero he quedado con el fotografo para el preboda a las 5 de la tarde.me gustaria hacerlo en jerez,ya que mi novio es canario y dice que ya que se...

Androcas, martes 6-Dic-11 4
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103
Melanie
Qué os parece mi prueba de peinado?
Melanie, El 29 de Mayo de 2011 a las 00:58

Hola chicas/os! Mi familia, mi novio y mis amigas me están volviendo loca! jeje Me faltan 19 días para el gran día (boda civil de día) y yo quería llevar el pelo suelto, mi novio quiere que me lo...

Cactus, miércoles 22-May-13 47
P
La primera prueba de mis hijas
Prashna, El 30 de Mayo de 2011 a las 18:42

Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...

Virginia, miércoles 21-Sep-11 69
C
Coches de epoca
Crirv, El 4 de Abril de 2011 a las 17:35

Hola sabeis de algun coche de epoca que se alquile por cadiz o chiclana?? y cuanto seria el precio?? gracias.

Rocio, lunes 30-May-11 24
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Ana
Me podeis ayudar ?
Ana , El 17 de Mayo de 2011 a las 03:42

He hecho tres modelos de invitaciones , las fotos estan en mi perfil. Me podeis decir cual os gusta mas , las hemos hecho nosotros mismos mas baratas imposible y luego pueden cortarlas y quedarse con...

Sandy, viernes 20-May-11 15
***be@***
¿cual de las 2 figuritas os gusta mas para mi tarta?
***be@***, El 30 de Marzo de 2011 a las 18:25

Mi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me...

***be@***, martes 17-May-11 51

Grupos generales

Inspiración