Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasPues eso h se si me falta algo el restaurante ella la prueba . La de la peluquera también los detalles de los niños ,mujeres y hombres también tarjetas de agrad
Creé un post
Hace 3653 díasHola el otro día empezé un debate de la prueba del peinado y os hize caso lo he cambiado que os parece el cambio
Creé un post
Hace 3656 díasEsto ra lo de los peques Que os parece
Creé un post
Hace 3664 díasEsta es la figura que voy a regalar a mis primos que se casan después como se la puedo preparar para dársela no quiero típico papel de regalo
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas este es li ramo calas rosas a mi me ha encantado
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas he comprado las chapas y ahora no tengo Ni sea de como ponerlas me dais ideas?
Creé un post
Hace 3705 díasComo os gusta más con bolsa o sin bolsa a la bolsa todavía falta ponerle los nombres y el dibujo
Creé un post
Hace 3723 díasHola hay alguna novia que se casé por el Ayuntamiento el día 4/6/2016 en Zamora
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas este es el vestido Que llevara mi niña lo que no se si cortarle el último volante para que ella este más cómoda de todas maneras hasta el 15 de mayo o así no se le vuelve a probar o se lo dejó así Que me decis
Creé un post
Hace 3752 díasDonde puedo encontrar las bolsas para vino o lo dejó así que os parece este es el de prueba
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas que tal lo lleváis ? Que os parece los pendientes son pequeños pero no agunto otra cosa que se an un poco más grandes y por fin tengo el tocado bueno que son orquillas a mi me encantan
Creé un post
Hace 3801 díasPues eso como dice el título sabéis de alguien Que me haga cubre botones del barra gemelos si encuentro pero cubre botones no hay manera
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas que os parecen estas orquillas para el pelo os parecera broma son de aliexpress pero es que son las mismas que he visto en el chino y valen a 0,50 cada una
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas por fin tengo mis alianzas espero que os gusten bueno tendré que esperar un mes para tenerlas pero ya las hemos elegido
Creé un post
Hace 3824 díasQue os parece esta alianzas cual. Os gusta mas
Creé un post
Hace 3824 díasYa los tengo Que os parecen yo no me he podido resistir en cuanto los he visto