Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3653 días
Hola el otro día empezé un debate de la prueba del peinado y os hize caso lo he cambiado que os parece el cambio
Hace 3656 días
Hace 3661 días
Esta es la figura que voy a regalar a mis primos que se casan después como se la puedo preparar para dársela no quiero típico papel de regalo
Hace 3672 días
Ayer me hize la primera prueba del vestido y de la pelu de la pelu salí súper contenta pero el vestido haber el dia tres que tengo la siguiente como ha quedado porque lo tienen que coger de los lados y el bajo
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3699 días
Buenos dias chicas!! No se si alguna piensa como yo.... el caso es que me gustaria regalar alfileres ( por ser un poco tradicional) pero no me gustaria ponerselo a las invitadas ya que dependiendo del tejido de su vestido lo mismo le hace un pequeño...
Hace 3704 días
Como os gusta más con bolsa o sin bolsa a la bolsa todavía falta ponerle los nombres y el dibujo
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3721 días
Hola,algunas teneis plantillas de agradecimiento de esas que van con la piruleta?? O de cual otra cosa...muchas gracias besos!
Hace 3735 días
Hola chicas este es el vestido Que llevara mi niña lo que no se si cortarle el último volante para que ella este más cómoda de todas maneras hasta el 15 de mayo o así no se le vuelve a probar o se lo dejó así Que me decis
Hace 3752 días
Donde puedo encontrar las bolsas para vino o lo dejó así que os parece este es el de prueba
Hace 3759 días
Hola chicas que tal lo lleváis ? Que os parece los pendientes son pequeños pero no agunto otra cosa que se an un poco más grandes y por fin tengo el tocado bueno que son orquillas a mi me encantan
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3809 días
Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar
Hace 3811 días
Hola chicas que os parecen estas orquillas para el pelo os parecera broma son de aliexpress pero es que son las mismas que he visto en el chino y valen a 0,50 cada una
Hace 3814 días
Hola chicas por fin tengo mis alianzas espero que os gusten bueno tendré que esperar un mes para tenerlas pero ya las hemos elegido
Hace 3824 días
Hace 3824 días