Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Maestra de música e inglés.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 días¡ Hola a todos! ¿ alguien me puede decir cómo y dónde vender los trajes de novios?
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas, el martes fui a mi primera prueba, iba súper contenta e ilusionada pero cuando fui a probármelo no me entraba! Me lo metieron a presión y me han dicho que le van a sacar pero que yo también pierda algo de peso. Yo peso 54 kilos no se...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas tengo una duda. como y quien lleva los anillos? El padrino en un bolsillo o algún niño en un un cofre, cojín etc? misma duda con arras...
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas, os escribo porque aunque he encontrado a una chica que vendrá a mi casa a peinarme y maquillarme no tengo ni idea de qué hacerme. Tengo el pelo superfino y no me suelen quedar bien los recogidos porque tengo mucha frente. Tengo el pelo...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, acabo de preparar el modelo de una invitación en inglés ya que tengo invitados extranjeros. Os dejo el modelo por si os sirve: We have the pleasure of inviting you to our wedding. It will take place on the ...th of September at ... pm,...
Creé un post
Hace 4013 díasPara la misa dudo si poner una lectura+ salmo o poner lectura+ salmo+ lectura. El párroco me da las dos opciones pero no estoy segura...¿Algún consejo?