Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla, risueña y alegre! Me encanta cantar, lo llevo en la sangre desde bien pequeña. Y hace casi 7 años encontré el hombre perfecto. Nuestra... Ver más
Soy muy sencilla, risueña y alegre! Me encanta cantar, lo llevo en la sangre desde bien pequeña. Y hace casi 7 años encontré el hombre perfecto. Nuestra historia no ha sido fácil, pero me quedo con los buenos momentos y sobre todo con los que están por venir.
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasApenas 30 dias para que llegue nuestro dia!!!
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas!!!! Cómo van esos preparativos?? Yo aun estoy exprimiendo la cabeza con los regalos que dar como recuerdos de mi boda. La cuestión está entre hacerlos yo (ya estoy un poco en ello) o comprarlos hechos y es que hay unos precios muy...
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas!!! Después de mucho observar blogs y temáticas de boda, mi chico y yo nos decantamos por la temática viajera... ya que en nuestra historia la distancia y los aviones tomaron mucho protagonismo. Es por eso que busco enfocar la boda,...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas!!! Estoy mirando hoteles por el puerto para celebrar el banquete de la boda por allí. Entre los precios que me han propuesto me gusta el del Hotel Orotava Palace, pero aquí no hay ninguna novia que se haya pronunciado acerca de ese hotel...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas!!! Me caso el año que viene y me gustaría hacerlo en la Iglesia del Cristo. De las que se han casado ya ahí ¿saben si el cura es muy exigente con el tema de tener la confirmación hecha los dos? Yo si la tengo, pero mi novio no. Y otra...