Ir al contenido principal
Julia
Julia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2941días 5hrs

Andreina comentó en mi muro:

Hace 3181 días

Sii en principio me iba a casar 14 pero por economia me venia mejor domingo asi que lo cambiamos,ps yo tambien voy avanzando ya tengo muchas cosillas y bueno ahora quiero empezar con unos cuantos diyis que eh visto y estan super chulos como el porta alianzas y las copas decoradas y unas esferas para decorar la zona de cóctel... De aportarte algo ps decirte que cosillas para decorar y los detallitos incluso las invitaciones las eh pillado por aliexpress y esta todo super bonito y muy bn de precio claro es mejor pedir que te lo traigan por correo normal que conmlas compañias te toca pagar impuestos de aduanas ... y tu haras algun diyi

Andreina comentó en mi muro:

Hace 3182 días

Hola wapa ya solo a 8 meseditos del gran dia que ilusión y que ganas!!! Como vas con los preparativos

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3246 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3278 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3278 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3292 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración