Sevilla, España · Desde Mayo del 2015
- Novio Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasHola xicas!! Hoy es mi toma de dichos y tengo una duda q me dice todo el mundo y no tengo claro.. El papel q firmamos hoy junto con nuestros testigos tengo entendido q es la apertura del expediente matrimonial. ..q ese papel es el válido en un...
Creé un post
Hace 3602 díasHola xicas!! Mi duda ess....me caso el 24 de septiembre y en mayo me hicieron la primera prueba de mi vestido q es de pronovias..la 2 la tengo para julio y en la factura q me dieron pone fecha de entrega el dia antes de la boda... pero mi pregunta...
Creé un post
Hace 3626 díasEste será mi vestido de novias!! Alguien tambien lo a llevado o lo llevará???
Creé un post
Hace 3639 díasHola xicas! Me caso este ano pero le compre el vestido modelo madrid en pronovias del 2015 xq me encantó!! Me lo probé hace días y lo vi un poco incomodo para ir al servicio...creo q poco a poco se puede ir subiendo para hacer pis y no haria falta de...
Creé un post
Hace 3639 díasHola xicas!! Ayer fui a mi 1 prueba de vestido en pronovias y resulta que me decepcioné bastante...no sé...como la vez q fuí a elegirlo me lo vi con el velo y todo a pesar q me estaba grande..yo me vi muy favorecida...pero ayer no tanto...y ahora e...
Creé un post
Hace 3683 díasHola xicas!! El 10 de mayo tengo la primera prueba de mi vestido!!! Pedí el cancan tb ya que me lo ofrecieron alli...pero mi prima se caso el año pasado y tiene el mismo cancan y ademas el mismo cuerpo que yo...se que ya no me lo van a descontar del...
Creé un post
Hace 3692 díasHola xicas!!Quiero poner mariposas de agradecimeto en las copas de los invitados....Me harian falta unas 300 y las quería blancas y con el texto ya impreso...Sabeis de algun sitio donde las pueda pedir y enviarmelas ya impresas??Algo económico...
Creé un post
Hace 3705 díasHola xicas! Me podriais decir cuanto las flores de vuestra boda?? Ramo de novia, iglesia,coches....es para tener una idea aproximadamente...xq todavia no e ido a pedir presupuesto. Un saludo.Graciassss ?
Creé un post
Hace 3738 díasBuenas xicas!! A ver si me podeis aconsejar....me caso este año en septiembre y nos keremos ir de viaje de novios a la rivera maya....serian 10 dias. Hemos ido a preguntar a viajes carrefour y nos han presupuestado una media de 2500 eur (depende del...
Creé un post
Hace 3772 díasHola xicas!! Necesito para mi boda letras gigantes para decorar el salón... Sería J & M ....sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlas baratas??? Jajajajaj saludos!!