Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 4400 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4400 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 5257 díasEn mi caso yo me case en este encantador restaurante y todo fue perfecto desde la comida hasta la musica. el unico pero fue que tuvimos que encargarnos de muchos detalles (minutas, distribucion mesas, maestro de ceremonias....)ademas no contratamos...
Creé un post
Hace 5460 díasHola chicas,necesito saber ke tal david fotograf de mataro,precios, trato...es ke no se si contratarlo, teneis referenciad? Gracias
Participé en el post de Evadan
Hace 5478 díasCreé un post
Hace 5499 díasHola a todas, estoy buscando peluquerías en barcelona capital y tengo un problemón, me caso el 16 de julio, firmo a las 13h en el ayuntamiento y a las 19h tenemos el bodorrio fuera con la ceremonia, cocktel...y yo quería peinarme...
Participé en el post de Taleessa
Hace 5517 díasParticipé en el post de Yo, La Novia
Hace 5517 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5517 díasParticipé en el post de Evadan
Hace 5517 díasParticipé en el post de Taleessa
Hace 5517 díasParticipé en el post de Carol
Hace 5556 díasCreé un post
Hace 5557 díasHola, alguien sabe donde encontrar un cancan en BCN capital bien de precio?, el viernes pasado me fui a Vizern e incluso allí me pedían 90 euros, ya no se que hacer, mi vestido es el distel de la Sposa y segun me han dicho el cancan que iría bien es...
Participé en el post de Joan Messeguer
Hace 5557 díasParticipé en el post de Bea..
Hace 5559 días