Ir al contenido principal
C
Carol

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5402días 0hrs : 41min
C
Restaurante santa marta cabrera de mar
Carol, El 7 de diciembre de 2011 a las 10:45

En mi caso yo me case en este encantador restaurante y todo fue perfecto desde la comida hasta la musica. el unico pero fue que tuvimos que encargarnos de muchos detalles (minutas, distribucion...

Mar, domingo 9-Jul-17 10
C
David fotograf
Carol, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:46

Hola chicas,necesito saber ke tal david fotograf de mataro,precios, trato...es ke no se si contratarlo, teneis referenciad? Gracias

Carmen, miércoles 4-Abr-18 4 629
Evadan
Bodas de julio
Evadan, El 29 de Abril de 2011 a las 14:13

Hola abro este debate para saber cuantas chicas os casais en Julio como nosotros, yo me caso el 30 de Julio 2011 a las 19h por lo civil ya que nosotros no creemos en la iglesia pero si en dios y para...

Carmen, lunes 6-Jun-11 17
C
Peinados y maquilllaje
Carol, El 9 de Abril de 2011 a las 10:20

Hola a todas, estoy buscando peluquerías en barcelona capital y tengo un problemón, me caso el 16 de julio, firmo a las 13h en el ayuntamiento y a las 19h tenemos el bodorrio fuera con...

Sarita, jueves 21-Abr-11 5
T
Ropa interior y zapatos....
Taleessa, El 8 de Marzo de 2011 a las 10:36

Hola chic@s!!!!! solo me faltan la ropa interior y los zapatos............. Alguna sabe por barcelona de algunas tiendas??? me pase por la chance para la ropa interior pero no tenian mucha...

Sandra, miércoles 23-Mar-11 15
Yo, La Novia
Tiendas la sposa
Yo, La Novia, El 3 de Marzo de 2011 a las 21:09

Hola chicas, me he enamorado de un vestido de la marca la sposa pero veo que la tienda que me ponen en la web está en molins de rei, me pregunto si aqui en barcelona hay alguna que conozca alguna...

Sonia, lunes 4-Abr-11 12
Raquel
5 últimos dias
Raquel, El 7 de Marzo de 2011 a las 09:34

Hola chicas... estoy a las puertas, y menuda semanita que queda..... mi agenda: Hoy: engo que mirar residencia canina para nuestra perra, y luego masaje... Tenemos un par de bonos tanto Sergio como...

Carol, martes 22-Mar-11 20
Evadan
Vestidos de novia a 100€
Evadan, El 12 de Marzo de 2011 a las 14:01

Hola chicas antes de ayer encontre una tienda que esta en liquidación que tiene vestidos de novia desde 50EUR, yo le pedi que mi presupuesto era de como mucho 150EUR y me ha mandado un monton de...

Lidia, miércoles 23-Mar-11 12
T
Tocadores de pelo en bcn..........
Taleessa, El 16 de Marzo de 2011 a las 22:28

Bueno chic@s..... despues d epaterame todo el centro de bcn....pasarme por el tocador de la novia y el corte Ingles,no he visto ni unos zapatos decentes q me gusten y ni un tocador de novia!!!!!!!por...

Carol, martes 22-Mar-11 33
C
Can can económico
Carol, El 10 de Febrero de 2011 a las 22:20

Hola, alguien sabe donde encontrar un cancan en BCN capital bien de precio?, el viernes pasado me fui a Vizern e incluso allí me pedían 90 euros, ya no se que hacer, mi vestido es el distel de la...

Ines, jueves 24-Nov-11 8
J
Mini boda para 20 personas en barcelona. ¿donde?
Joan Messeguer, El 9 de diciembre de 2010 a las 17:04

Hola, Recien nos acaban de dar fecha para nuestra boda por lo civil para el próximo 16 de julio (sabado) en Sarria Sant Gervasi. No tenemos nada ....asi que empezamos de cero y con muy poco...

Sara, lunes 9-Ago-21 13 2
Bea..
Can can modelo gomera
Bea.., El 16 de Enero de 2011 a las 13:22

Hola chicas, alguna de vosotras sabeis k tipo de can can lleva el modelo gomera de pronovias??? lo pregunte en la tienda y me dijeron k cualquiera pero no me fio xk cuando fui a otra tienda a...

Esther, viernes 4-Ago-17 20
T
Nuestros vestidos de la sposa
Toledana, El 3 de Febrero de 2011 a las 21:06

hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...

María.ma, sábado 8-Nov-14 79

Grupos generales

Inspiración