Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1290 díasHolaaaa!! estamos liados buscando Djs para la barra libre y andamos un poco perdidos… Sabéis alguno que no sea el típico que te pone las típicas canciones??? Queremos uno que anime a la gente y ponga música de todo tipo… Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1298 díasHolaaaa! con cuánto tiempo de antelación empezasteis a hacer las invitaciones para entregarlas? Nuestra idea es entregar algunas invitaciones impresas por familias y cuando quede menos tiempo para la boda enviar un link a todos los invitados...
Creé un post
Hace 1301 díasHola!! Soy de Málaga y me caso en junio del año que viene y no sé dónde mirar zapatos de novia. La verdad es que soy bastante complicada con los zapatos… ¿Sabéis tiendas en Málaga o online? Graciasssss!!!!
Creé una encuesta
Hace 1406 díasHola chic@s!! En estos días tenemos pensado enviar los save the date por whatsapp pero no se en qué formateo se suele enviar… Hice el diseño y lo guardé tanto en pdf como en jpg. Gracias!!
Creé un post
Hace 1421 díasHola!! nos casamos en junio del año que viene y ya estamos pensando diferentes opciones para la luna de miel. Nos gustaría safari+playas paradisiacas, algo así como Kenya y Maldivas. Pero no se si será mucha paliza ir de Kenya a Maldivas y merecerá...