Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Holaaaa!! estamos liados buscando Djs para la barra libre y andamos un poco perdidos… Sabéis alguno que no sea el típico que te pone las típicas canciones??? Queremos uno que anime a la gente y ponga...
Holaaaa! con cuánto tiempo de antelación empezasteis a hacer las invitaciones para entregarlas? Nuestra idea es entregar algunas invitaciones impresas por familias y cuando quede menos tiempo para la...
Hola!! Soy de Málaga y me caso en junio del año que viene y no sé dónde mirar zapatos de novia. La verdad es que soy bastante complicada con los zapatos… ¿Sabéis tiendas en Málaga o online?...
Hola chic@s!! En estos días tenemos pensado enviar los save the date por whatsapp pero no se en qué formateo se suele enviar… Hice el diseño y lo guardé tanto en pdf como en jpg. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! nos casamos en junio del año que viene y ya estamos pensando diferentes opciones para la luna de miel. Nos gustaría safari+playas paradisiacas, algo así como Kenya y Maldivas. Pero no se si...
Hola!! Me podríais decir donde puedo encontrar para alquilar la plataforma de 360 para el photocol??? Gracias
¡Hola bonit@s! Hoy os comparto un peinado de novia que me ha enamorado por su sencillez y elegancia 😍 ¿Qué me decís? ¿Os gusta? ¡Vota y explícamelo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Holaaaa,me caso el 24 de Junio del 2023,alguien más por aquí? Que tal lleváis todo?