Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
Mamá de una preciosa niña nacida en enero y mi príncipe nacido en marzo. Estudiante de Estética.
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2512 días
Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2618 días
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado,...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3387 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3856 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...