Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 29 de Abril de 2018 a las 23:01
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!
    Me alegro ver que los cumples genial, nosotros tb hicimos reunión familiar y lo pasamos estupendamente, Valeria estuvo la mar de feliz.
    Ahora estamos con un virus asíq aún no estando en guarde tb los cogemos....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien vuestros cumples!! Me alegro mucho! 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aquí otros complutenses Smiley smile . Ahí estuve en el cumple de una sobrina, al final por hijos de amigos y sobrinos tengo un máster en parques de bolas... nosotros como en edad de bolas eran sólo 5, y muchos más adultos, elegimos sitio de raciones que nos gustasen con ludoteca, así que él se quedó sin piscina de bolas éste año. Con 18 tranquila, querrán ir sólo con sus amigos Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó!! Al final fuimos 43,pero solo familia y 3 buenos amigos nuestros,como dices familia elegida!! Eres Conchi de Alcalá verdad?? Nosotros lo hicimos en Hanky Planet cerca del Carrefour de espartales y genial!!.
    Sí ha sido tan concurrido el primer cumple no quiero ni pensar cuando cumplan 18!! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el cumple con mucha gente, que dices... uf, se nos ha ido de las manos, pero es que solo eran sus abuelos, tíos, primos, y los amigos nuestros que son la familia elegida, que tampoco ves cómo reducir, así que ¡en casa imposible! Primero sería contactar por privados Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer cumple sin duda es genial!! Qué rápido ha pasado el tiempo!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, pobre Martina vaya primer año de vida con tanto virus. Nosotros este año nos hemos librado gracias a Dios. El primer cumple es muy bonito hicimos fiesta con casa con los abuelos y tíos y el peque parecía super consciente de que ese día el era el protagonista (bueno y cuando no).
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo disfrutara!! Todavía me sorprende que haya pasado 1 año.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Jolín con los virus!! Esperemos que ya la dejen tranquila a la pobre!
    El cumple de Zoe fué genial! Había mucha gente y tenía bastante mamitis-papitis,pero disfrutó mucho en el parque de bolas!
    Pasar muy buenas vacaciones!! Descansar y disfrutar que falta hace!
    Para el viaje ya sabes mucho entretenimiento para la peque e ir tranquilamente!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    que tal estáis??? Por fin llega el buen tiempo! A ver si los virus se van 🙏🙏 que nosotros hemos pasado dos semanas horribles, la pobre no pudo disfrutar de su cumple, acabó con oxígeno e inhaladores por una bronquitis, después cogimos otitis y el viernes un virus de vomitos y hoy nos avisan de que hay escarlatina en la guardería... ya estamos temblando!!!
    La semana que viene nos vamos toda la semana de vacaciones, lo necesito tanto!! Me apetece mucho disfrutar de mi marido y de enana todo el día. A ver que tal el viaje que son 5 h de coche , que seguro que luego serán más porque queremos ir tranquilos y parar todas las veces que necesitemos.

    que tal han ido los cumplea por aqui??

    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 28 semanas. A veces super feliz y otras con mucho vértigo! Menos mal q voy a tener muxa ayuda!! Deseando ver la carita a mis príncipes! Me acuerdo muxo de ti Gaia, tus niños tienen q estar enormes ya
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyy!!! Que bien, pronto los tendras contigoooo ayyy madre!!! Que alegria!!! Cada vez que recuerdo como estaban en mi tripita y cuando los viii tan pequenitossss puffff!!!
    Y ya tienen 1 añito y me los como a besos...
    Ha sido durooo...no empecé a disfrutarles hasta los 8 meses mas o menos del cansancio que tenia pero ahoraaaa, dios tenemos que dar las gracias al universo y a la vida por darnos las alegrías dobles, también las pataletas jajaja...
    Mucha suerte!!!
    Un fuerte abrazooooo!!!
    Espero pronto buenas noticias tuyas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Alejandro la noche que se despierta Le cuesta mucho dormirse. Hoy por ej se despertó a las 5 y hasta las 6y30 no se ha dormido. Y luego hasta las 9y20... En fin supongo que son fases... Pero madre mía.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hace mucho que no entro por falta de tiempo... Iago hace el año el dia 11 y desde hace 4 dias le pasa lo d las rabietas sobretodo a la hora de dormir y si estoy yo y lo coge em padre o alguien... Será q. Esta semana santa hems aprovechado y no se separada de mi como a veces trabajo fuera y paso algún dia sin el tendra miedo q me vaya pero las rabietas son unos lloros incontrolables q se echa para atras cn una fuerza y termina cn vomito x la tos q tiene del sofocon. Hoy voy al pediatra asi a ver q me dice. Por la noche hay dia q duerme entera y otra q pide a las 3 y duerme y otras como hoy q hems estado doa horas de fiesta viendo dibujos desesperados.va a dias aunq en general duerme poco desde q nació y a las 7.30 estams en pie. Eso si sus siestas de 1.30 x la mañana y 1.30 ppr ña tarde las hace pronto xq sino est insoportable. Saludos todas y feliz cumples de todos.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, chicas!

    ¡Cuánto tiempo! La vuelta al trabajo y la rutina me tienen absorbida. Veo que estáis todas bien y ¡los peques van haciendo progresos!
    Inés mañana hace el año: come muy bien y duerme lo que no durmió en los primeros seis meses, jajaja.
    En la guarde muy bien tb.
    Espero conectarme más a menudo ahora.
    Smiley kiss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia entonces... como todo jajaja muchas gracias Dafne
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si debe ser una fase. Yo estaba preocupada por si mi niño que siempre ha sido superior simpático se estaba convirtiendo en un ser insoportable ... Pero hablo muy a menudo con María la mamá de Vega y su hija estaba igual. Yo creía que las rabietas empezaban a los 2 años pero leyendo va del año a los 3...asi que habrá que tener paciencia,no saben manejar su frustración.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Martina tb lleva unos días que está insoportable a poco que le dices que no se echa para atrás y a llorar. Lo achacaba a que estaba molesta por los dientes, pero al leer que Alejandro tiene rabietas a ver si va a ser una fase 🤷🏼‍♀️
    Tienes razón está muy dulcificada, a veces veo a las blogers estas en instagram y pienso madre mía yo vivo una realidad paralela jajajaja

    A alguno le está saliendo las muelas? Es que Martina tiene muy inflamadas la encías, pero desde hace unas dos semanas, que fuimos incluso al médico de la bola que tiene a cada lado de la boca.
    sabeis si tardan mucho en salir? Los colmillos tb se intuyen pero nada no salen...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Pues nosotros estamos a 8 días de celebrar el primer cumpleaños.
    Alejandro tiene 6 dientes, al final al pobre los 3 de arriba le salieron a la vez.
    Gatea y se pone de pie y come fenomenal.
    Cada día te va sorprendiendo. Ahora lo único es que esta un poco rebelde y tiene rabietas. Cambiar el pañal o vestirse es como si intentará vestir a un cocodrilo. Pero bueno así es esto:agotador.

    Ilusionada, me alegro por ti.... Pero madre dos niños.... Descansa todo lo que puedas ahora, que la maternidad está muy dulcificada pero es bien dura.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que hay mucho "suicida" suelto... y mi peque es muyyy rápido Smiley ups con mil ojos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no paramos!!

    Madre mia si es que nos dan unos sustos! Menos mal que no es nada al final.
    Así que es un parlanchin jeje que graciosos cuando se ponen a hablar jeje
    No tiene miedo a lanzarse si que hay que estar ahora con mil ojos 👀

    Un saludo!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Llevo mucho sin pasarme pero no tengo tiempo para nada, entre el peque y el trabajo...
    Ya veo que todo va bien.
    Nosotros hemos estado con mucho médico xq hemos encadenado catarros, mocos, fiebre y otitis desde enero. Además, en la revisión de los 9 meses tuvimos un problema con el perímetro craneal aunque al final, fue más un problema de mala medición y genética familiar jeje pero estamos derivados a neurología para control.
    Ander ya dice papá y mamá y habla mucho en su idioma 😀 pero no arranca a moverse mucho, se arrastra nada más. Eso sí, le encanta tirarse de cabeza de los sitios así que ya hemos tenido varios sustos y no podemos dejarle ni un minuto solo.
    Un beso
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionada!!
    Ya te leí en otro debate y me alegré mucho por tí. Enhorabuena!!
    Un beso enorme 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Qué buena noticia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh ya queda poquito para verles las caras! Enhorabuena por toda la alegría que va a venir!! 😍😍😍
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No se si os acordaré is de mi... Era mami abril 2017 xo mi sueño se quedó x el camino.. Escribo xa deciros que estoy embarazada de mellizos, y si todo va bien podremos verles la carita en junio de este año! Un saludo xa todas y para vuestros bebés grandotes!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da penita!! Me hace mucha ilusión preparar su fiesta y ver cómo va progresando,que cada día hace algo nuevo y todo eso pero jolín este año a volado!!! En 8 días su primer añito! Pero bueno nos pondremos melancólicas de vez en cuando y ya está! 😀😀
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Casi no tengo tiempo para entrar pero me encanta ver cómo progresan estos peques!!!!
    Ya andando Zoe y Martina que bien, Valeria se suelta pero es miedosa aúnq gatea a una velocidad..... Asíq llega a donde quiere.
    Ya veo que preparando cumple, nosotros tb haremos una fiestecilla con familia y algún amigo, cogeremos el local de la urbanización y cositas para decorar y comer, hace ilusión pero tb me da penita ver como ha crecido y pasado el tiempo.
    Lo de los trozos nosotras tb estamos a ello, sobre todo por la noche que la encanta, la doy huevo, guisantes, pavo y pasta, pero es ver la cuchara y se enfada y no come nada, ni siquiera quiere un yogur.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiestón!! Se lo va a pasar en grande!!!

    Si que ha pasado volando el año! Esta mañana me quitaba la mano para ir ella sola andando y yo pensaba pero que no llevas ni 24 h suelta! Jajajaja

    te cojo la idea porque yo lo pasaba por la sarten pero con aceite. Probaré.

    Madre mia que de biberones por la noche jeje espero que no le dure mucho.

    Un abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Justo ayer se soltó Zoe a andar también!! Pero le pasa lo que a Martina se emociona y el culo al suelo jajaja. Hay que ver lo mayores que se hacen! Yo creo que cena suficiente, Zoe cena más o menos así,hay días que se cansa muy pronto de masticar y toma más leche y más fruta y otros que come más comida y menos fruta y leche. Por las noches lleva una racha que come más que cuando nació! Esta noche por ejemplo se tomó un biberón a la 1, otro a las 3, otro a las 5 y ya a las 8! Esperemos que se le pase pronto!!
    Para su cumple tiene una buena fiesta,hemos cogido un local muy chulo con un parque de bolas grandote solo para nosotros,somos unos 40!! Es que por parte de mi marido son 8 hermanos y casi todos tienen pareja e hijos,y por mi parte como Zoe es la primera nieta,sobrina... Pues todos quieren venir ( la mayoría vienen de fuera), total como no se bautizó pues Ale todos de cumple! Así que ya andamos ultimando detalles que en semana santa nos vamos de vacaciones y al volver ya estamos de cumple. Qué rápido ha pasado el tiempo verdad?
    Por cierto a Zoe tengo que rehogarle el arroz en una sartén sin aceite para que se quede bien seco sin agua, así se lo come muy bien sino no lo quiere!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!

    Qué tal vais?? Nosotros por ahora llevamos sin sustos un par de semanas jeje Martina ayer empezó a andar solita, aunque se emociona y cae culo a tierra. De dientes parece que le van a salir las primeras muelas, tiene como dos bultos en la encía pero lleva así una semana y no parece que vayan a romper. Y ha aprendido a lanzar besos 😍😍😍
    Con las cenas intento no darle purés y va comiendo tortilla francesa, bueno se lo hago revuelto que es más fácil para ella y le encanta, patata con zanahoria hervidas, el arroz no le gusta mucho, le he hecho salchichas caseras, poco a poco voy animándome jeje después le damos fruta o yogur natural normal y luego un biberón, será suficiente no? Es que a veces se cansa pronto de masticar y no come mucha cantidad.
    Con el dormir llevamos 4 días que no pide biberón a las 2-4 de la mañana, así que desde las 8 hasta las 6 nos medio aguanta, nos tenemos que levantar porque pierde el chupete y se enfada pero poco más, no nos quejamos.
    Hoy nos vamos a pasar el finde a Segovia, y estoy deseando que pruebe el cochinillo jajaja
    Ya no queda nada para los primeros cumpleaños!! teneis pensado hacer algo? Nosotros no creo que hagamos mucho, vendrá la abuela de visita, y poco más, como toda la familia está fuera, es complicadete.

    Pasad una buena semana santa!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... me gustaría ver lo que realmente come, que lo mismo es poquísimo... en casa come 4 o 5 trozos y poco más. Pero vamos que todo eso se lo han dado por primera vez allí, en casa no nos hemos atrevido a tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración