Feculas (Lodosa), Navarra · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3878 díasNos casamos en junio en Navarra en una bodega a pie de viñedo al aire libre. El lugar es precioso y nos ponen las sillas con las fundas y alfombra roja. Pero no tienen un altar bonito... Es simplemente una mesa con un mantel blanco. Me gustaría poner...
Creé un post
Hace 3912 díasHola a todas!! Me casoenjunio y la bpda sera al aire libre. Algo que nos ha estado inquietando a mi chico y a mi es... y nos tiraran arroz?? En que momento?? Alno salir de ningun sitio se hace rarro pero nos encantaria porque queda precioso en las...
Creé un post
Hace 3912 díasHola Navarricos!! como van los prepararivos?? Nos casamos todos el mismo dia y estaria genial estar en contacto para compartir ideas y emociones. Nosotros de momento tenemos el sitio y el fotografo decidido. Como vais los demas?? Ya falta menos!!! ...
Creé un post
Hace 3999 díasAlguien de Navarra para el 2016?? Nosotros nos casamos en Junio pero no tenemos aun la fecha definitiva...
Creé un post
Hace 4000 díasQueremos que todos nuestros amigos mas cercanos participen, pero tenemos 10 chicos y 10 chicas, sera excesivo?? Algunos son parejas otros no, debenos incluir a sus respectivas parejas?? No queremos que la gente se sienta excluida... Es un tema...
Creé un post
Hace 4000 díasHola!! Este verano volvemos a españa despues de 3 años viviendo en Estados Unidos y nos casamos el proximo verano. Nos apetece darle un toque americano a nuestra boda y tener damas y best men. El tema es que somos de un pueblo pequeño de Navarra y...
Creé un post
Hace 4000 díasSomos de Navarra y nos encAntaria celebrar nuestra boda el proximo junio en alguna bodega o lugar con encanto. Todavia tenemos la duda de si ir a un lugar con restaurante para bodas u organizarlo nosotros donde mas nos guste con una carpa y catering,...