Feculas (Lodosa), Navarra · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas!!! Me está costando muchísimo decidir k dar de recuerdo el día de mi boda... Me dais ideas??? Gracias!
Buenos días chicas sé que hay muchos escritos sobre Japón y tal pero sq estamos mirando presupuestos para la luna de miel y nos han dado uno q no se q tal esta es Japón 11 días y vamos a Osaka, Kioto,...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Buenas noches chicas , hoy he tenido una prueba de máquillaje , me ha hecho un ojo de cada manera , cual os gusta mas , bueno si os gusta alguno jeje , si me ayudais un poco a decidirme .
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
El día de la boda tenemos que elegir un peinado de novia que refleje exactamente cómo somos nosotras mismas. Por lo general, las chicas con el pelo rizado sueñan con tener el pelo liso, mientras que...
Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Lo prometido es deuda. Aquí os dejó nuestras lágrimas.
Con cuanto tiempo seria mejor repartir invitaciones???
Hola chic@s! Os comento mi propuesta de viaje por si os interesa. Nosotros empezaremos en Camboya solo 3/4 días para ver lo más importante luego vamos a thailandia donde haremos el triángulo de oro y...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Tengo este Fotomaton hablado y eso y me gustaría saber si alguien lo ha tenido en su boda. He leído mucho d varias engaños y quiero estar segura de que es fiable. Si alguien me puede ayudar lo...
Hola chicas!! He leído en muchos foros si las cosas diy salen caras o no y he pensado en abrir este debate poniendo algunas cositas diy que estoy haciendo para mi boda con cuanto me han costado de...
Estaba buscando textos para invitaciones y he encontrado una web estupenda con varias propuestas; he pensado que estaría bien compartirla http://www.invitapop.com/textos/textos.html Un abrazo a...
Buenas tardes chicas!. Ayer compartí con todas vosotras la nueva colección vestidos de novias 2016 que vi en Pronovias. Pues bien,hoy comparto la nueva colección de zapatos. Os adjunto algunas fotos....
Cuantas somos en junio del 2016. Ir apareciendo. Bss a todas
Hola a todas!! Me casoenjunio y la bpda sera al aire libre. Algo que nos ha estado inquietando a mi chico y a mi es... y nos tiraran arroz?? En que momento?? Alno salir de ningun sitio se hace rarro...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola chicas! Yo me caso el 28 de mayo, y quería dar las invitaciones en diciembre / enero(/con calma, según vayamos viendo a la gente) y de repente la tía de mi novio me dice que es muy tarde... ¿Qué...
Hola chicas os dejo La foto de mi prueba de peinado. Son dos tipos en unos de ellos la parte de abajo va con tirabuzones.
Me llegaron mis pai pai yno puedo estar mas enamorada de ellos... Que os parecen??
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-