Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy Ana, tengo 30 años y soy de Espartinas, un pueblo de Sevilla. Juanjo (el novio) es de un pueblo de la sierra de Cadiz, Bornos. Juanjo y yo nos... Ver más
Soy Ana, tengo 30 años y soy de Espartinas, un pueblo de Sevilla. Juanjo (el novio) es de un pueblo de la sierra de Cadiz, Bornos. Juanjo y yo nos conocimos mientras realizabamos la tesis, ya que estabamos en el mismo grupo, pero no fue hasta los 4 años de estar alli que empezamos a salir, así que nos conocemos casi como de toda la vida :D:D
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas, como van esos preparativos?? Yo lo tengo casi todo listo. El casi son los zapatos...que me traen loca. Estoy antojada de llevar unos zapatos color berenjena/buganvilla, pero no encuentro ningunos que me gusten. He mirado por internet...
Creé un post
Hace 4001 díasHola a todos/as, estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda y entre los muchos sitios donde hemos pedido presupuesto, hay uno que cuyas condiciones y precios nos resulta muy interesante. Se trata del Exe Gran Hotel Solucar (Sanlucar la Mayor)....