Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1486 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola, hola! Sin duda, es una de las tareas más complicadas, así que si todavía no tienes cerrada la lista de invitados te recomiendo que te pongas manos a la obra cuanto antes 😛 ¿Cómo la lleváis? ¿Es este uno de tus propósitos de año nuevo? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre podréis preguntar en la Comunidad] ***
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....