Badolatosa, Sevilla · Desde Mayo del 2015
perfeccionista y amante de mi trabajo
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasChicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no sale ni mi entrada en la ceremonia... ni la...
Creé un post
Hace 3883 díasHols chicas,despues de 10 dias en reposo inmovilizada hoy m ha visto el trauma y m ha dixo q cree q tengo el tendon rotuliano roto. Me lo confirmará con resonancia la semana que viene,tanto si es fisura como si es rotura requiere su tiempo de reposo...
Creé un post
Hace 3891 díasChicas os escribo porque estoy,,,, no paran de pasarme cosas y ya ha habido una que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo 1º q las que yo creian que eran mis amigas no van a la despedida algunas por temas económicos (que lo entiendo...
Creé un post
Hace 3957 díasHola! me caso el 10 de octubre y me gustaria que me recomendaseis un sitio donde poder comprar en malaga las chuches al por mayor que salga mas baratito. Los regalos los he visto en loype y en patricia, pero no acaba de convencerme nada. ¿donde lo...