Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Badolatosa, Sevilla · Desde Mayo del 2015

perfeccionista y amante de mi trabajo

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3092días 13hrs
Mel13
Gastroenteritis embarazo
Mel13, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un...

Laya, lunes 27-Abr-20 39
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
Arle
Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????
Arle, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Rocio, sábado 4-Ene-20 47
Evasión
Hipotiroidismo y aborto en primer trimestre
Evasión, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:34

Hola a todas, Quería comentaros mi caso por si a alguna os ha pasado algo parecido. Yo tengo hipotiroidismo desde hace tiempo, y llevo con pastillas y sin acabar de regularlo ya unos cuantos años...el...

Rocio, miércoles 28-Ago-19 44
Rocio
Mi video de boda una m....
Rocio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...

Rocio, lunes 16-Nov-15 47
Olga
Quién habéis contratado para el video? (málaga)
Olga, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Buenas tardes chicas, Enhorabuena a las recien casadas! Vengo a preguntar a las parejas de Málaga con quién han trabajado para el tema del video? He estado mirando los proveedores que hay aquí, pero...

Olga, jueves 12-Nov-15 6
Ana Jimenez
Fuentes de chocolate
Ana Jimenez, El 15 de Diciembre de 2011 a las 11:53

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca,...

Maydreams, jueves 24-Sep-15 25
Lourdes
Testigos boda civil
Lourdes, El 29 de Mayo de 2012 a las 12:27

Me caso por lo civil, y tengo cuatro testigos que son mis amigos, donde se tienen que sentar?? he leido por ahi que los testigos se sientan al lado de los novios pero yo quiero que se sienten mis...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 20
Claudia
A alguna novia le pasa???
Claudia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 71
Y
Soy la unica que engorda?
Yuva25, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...

Laura, lunes 19-Jun-23 114
Rocio
Depre aplazamos la boda
Rocio, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Hols chicas,despues de 10 dias en reposo inmovilizada hoy m ha visto el trauma y m ha dixo q cree q tengo el tendon rotuliano roto. Me lo confirmará con resonancia la semana que viene,tanto si es...

Elena, miércoles 23-Sep-15 62
Marta
Fans de juego de tronos
Marta, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:45

No sé vosotros, pero yo soy mega fans de Juego de Tronos, si bien es cierto que no utilizaría la temática para mi propia boda, debo admitir que me ha dejado alucianada el post que acabo de ver. Lo...

Elisabet, miércoles 27-Jul-16 16
Raquel
Depre. da lluvia el 12/9
Raquel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:00

Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...

Canca, lunes 14-Sep-15 55
Rocio
Depre 1 mes antes de la boda
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Chicas os escribo porque estoy,,,, no paran de pasarme cosas y ya ha habido una que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo 1º q las que yo creian que eran mis amigas no van a la despedida algunas...

Rocio, sábado 12-Sep-15 64
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
S
Zapatos de color
Sandra, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola chicas!! Me encantaria llevar unos zapatos de color... Alguna sabe alguna tienda donde sean baratillos??

Rocio, jueves 15-Oct-15 16
L
Vestido de san patrick
Lidia, El 29 de Enero de 2015 a las 11:39

Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.

Maria, miércoles 9-Dic-15 64
Sonia
¿zapatos de color? si o no?
Sonia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:55

Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????

Evamª, lunes 2-Nov-15 46
Estefania
Mi seating plan de juego de tronos
Estefania, El 15 de Enero de 2015 a las 20:12

Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después...

Nadine, miércoles 3-Jul-19 41
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte VIII
Esmeralda, El 17 de Julio de 2015 a las 03:38

Buenas amig@s¡¡¡ QUE CALORAZO!!! Hace tiempo que no pongo nada de los proyectos iniciados,se están perfilando, aquí os dejo otra muestra, jaja y yo de relax,, lo que os decía en otros post jiji...

Raquel, martes 23-Feb-16 37
Jenny
Traje de madrina
Jenny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...

Luisa, lunes 7-Sep-15 52
Alba
Pregunta tonta!! faja???
Alba, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Que no cunda el pánico!!! Jajaja el sábado voy a probarme vestidos de novia y me quería comprar un buen sujetador din tirantes (no para usar en la boda, si no para que me queden bien los vestidos) y...

Sylvia, lunes 7-Sep-15 34
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
Jone
La barra libre
Jone, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola guap@s!! Este año nos casamos y como sabreis, hay que sacar cuentas con todo lo que hacemo. Se que la barra libre variará de boda a boda pero quiero saber mas o menos a cuanto saldría con 100...

Rocio, sábado 5-Sep-15 104
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Diana
Reacción de la suegra. Madre miaaa.....
Diana, El 22 de Julio de 2014 a las 02:22

Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....

Patricia, viernes 25-Sep-15 315
Elisabet
Problema mesa presidencial!!! ayudaa
Elisabet, El 24 de Enero de 2014 a las 11:13

Hola, soy Eli y me caso el 6 de septiembre. Mis padres estan separados, y x eso no les puedo poner juntos en mi mesa. A mi suegra le sento fatal no poderse sentar con su hijo. Despues de darle vueltas...

Pili, lunes 31-Ago-15 43
S
Mis amigas no vienen a la despedida
Sara, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:09

Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...

Sara, domingo 30-Ago-15 82
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104

Grupos generales

Inspiración