Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alodía
Hace 3163 días
Wolaaa!! Os queria enseñar porque me hace ilusión y por si os sirve de idea lo que mi madre me ha hecho; una muestra de alfiler y detalle monedero para las chicas (a falta del botón hasta que no estén todos listos) A mi me han encantado! Y mi...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3164 días
Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo misma. Lo que no sé es que diseño hacer. Si el que...
Hace 3166 días
Pues eso, que me aparece de repente con ese alfiler super motivado y me dice: "Mira! Yo te puedo hacer los alfileres" jajajajaja y me ha hecho tanta gracia que quería enseñaoslo No es que esté muy bien hecha, dice que es "una muestra". Miedo...
Hace 3181 días
Sólo por la ilusión que le ha hecho ha merecido la pena .... En una de las fotos me mira con mirada cómplice como diciéndome "que estás tramando?" Jajaja Todavía faltan tres damas más, espero que les haga la misma ilusión ! ...
Hace 3200 días
Que ilusión!!! Estoy como una cabra porque aún queda un año....pero no podía resistirme a empezar a pedir cosillas y ya las tengo en casa!!!!
Hace 3201 días
Hace 3212 días
Hola a todas! Soy nueva por aquí y quería enseñaros lo que he empezado a hacer Son unas cajas para mis damas de honor , las compré por 1€ cada una, eran de madera natural y las he pintado al óleo. Deciros que es mejor hacerlo con acrílicos o...