Ir al contenido principal
Alodía
Alodía

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2097días 11hrs
Lydia
Peinado+peluquería+vestido
Lydia, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:46

Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo, el viernes tuve prueba de todo el conjunto y salí encantada pero ayer me puse a mirar las fotos y me falla algo( a lo mejor soy yo entera) me veo muy...

Numei, jueves 21-Sep-17 33
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
Olga
Madera síndrome de diogenes brutal
Olga, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...

Olga, martes 31-Oct-17 205
Olga
Caja de luz
Olga, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Olga, martes 26-Sep-17 270
M
Hoy me caso!!!
Mari, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:04

Bueno chicas no había escrito nunca he leído he dado mi opinión pero nunca escrito , muchas gracias por las ideas q habéis dado q alguna he cogido poco porque no tenía mucho presupuesto pero tengo lo...

Maria, jueves 7-Sep-17 16
Alodía
Alfileres, detalles y organizador Mr Wonderful
Alodía, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:23

Wolaaa!! Os queria enseñar porque me hace ilusión y por si os sirve de idea lo que mi madre me ha hecho; una muestra de alfiler y detalle monedero para las chicas (a falta del botón hasta que no estén...

Olalla, viernes 1-Sep-17 14
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168
A
Qué os parece mi ramo?? Me acaba de llegar y me encanta!!😍😍😍😍
Alicia, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:50

Es de flores preservadas!!

Maria, jueves 7-Sep-17 125
Paloma
Cual os gusta más???
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:28

Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...

Monica, domingo 3-Sep-17 85
Maria
La famosas cabañuelas
Maria, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:17

¿Sabéis que son la Cabañuelas? Son un estudio antiguo del tiempo que se miden de agosto a agosto, os dejo el pronóstico que se espera para la temporada 2017 - 2018 y vais viendo el tiempo que hará...

Jota, jueves 31-Ago-17 41
Elisa
Entre dos tocados
Elisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284
C
¿es para una boda?
Caro, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:52

Cuando escucho que me pregunta eso un potencial proveedor, tiemblo. He entendido por qué las floristerías quieren saberlo, al parecer tratan de acomodar pedidos para que, si tienen que colocar (por...

Miss Bennet, miércoles 30-Ago-17 44
Rosa
Tocado de mi abuela restaurado 😍😍
Rosa, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:07

Hola chicas. Como puse en otro debate, pensaba llevar el tocado de mi difunta abuela. Pero había que restaurarlo. El resultado ha sido el siguiente... estoy como loca con él! Espero que os guste. Os...

Lorena, lunes 18-Sep-17 47
Maria
Ropa interior de hombre
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola tengo una duda. De qué color tienen que llevar los novio la ropa interior?

Alodía, martes 29-Ago-17 24
Sylvia
Ayuda porfaa
Sylvia, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:16

Chicas continuo con mi porta alianzas, estoy en duda no se si ponerle dos o tres, vosotras como lo veis. Porfa una manilla lo quiero dejar esta noche acabado. En el otro lado va las alianzas atadas...

Sylvia, miércoles 30-Ago-17 104
Ruth
El trailer de la boda !!!!! ❤️
Ruth, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:48

El trailer de la boda !!!!! ❤️Bueno pues aquí está el trailer de la boda, para nosotros una de las mejores elecciones porque sabíamos que nuestro mejor regalo de bodas era sin dudarlo ... Los...

Ally, martes 29-Ago-17 96
Alodía
Mi novio y el fimo
Alodía, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:04

Pues eso, que me aparece de repente con ese alfiler super motivado y me dice: "Mira! Yo te puedo hacer los alfileres" jajajajaja y me ha hecho tanta gracia que quería enseñaoslo No es que esté muy...

Sarah, lunes 28-Ago-17 38
Ruth
Sitting y iniciales.
Ruth, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:37

Ahora he acabado mi sitting y la decoración de las iniciales. A mí me encantan, las iniciales sobre todo con algo súper sencillo y me encanta como quedan. Las tarjetas del sitting las pondré la semana...

Ruth, martes 29-Ago-17 23
M
Ayuda zapatos!!
Maria, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:48

Buenas noches chic@s, estoy desesperada con el tema de zapatos, por un lado he visto un montón que me encantan pero es que no puedo llevar tacones porque no los aguanto ... Había pensado en unas cuñas...

Maria, lunes 28-Ago-17 21
R
Verdadero sentido de una boda
Rosa, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:21

Buenas tardes de Domingo! Aunque no participo mucho en los debates, sí que leo cada día unos cuantos, y ya sé, que opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como usuarias de este foro, y por...

Patricia, lunes 25-Dic-17 47
A🖤f
Ya tengo mi vestido!
A🖤f, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:41

Buenas noches chicas! Pues tal y como dice el título, ya tengo mi vestido. La cosa es que solo me he probado 4 vestidos, pero es que a sido ponérmelo y saber que era ese. Creéis que es muy...

Lena, martes 19-Sep-17 33
Olaia
Pulseras de tela de vestido
Olaia, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:44

Holaaaa!!!!que os parece las pulsera q voy a regalar a mi madre y hermana???la tela es la del vestido y la mariposa mi simbolo (tengo una tatuada y un monton x la casa!!!jejej)también llevo mariposa...

Beatriz, lunes 28-Ago-17 55
Princess
Qué os parece mis complementos?
Princess, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:02

Mis zapatos, mi tocado y pendientes.

Maria, miércoles 13-Sep-17 65
Jenifer
Ya tengo casi todo para mis damas!!
Jenifer, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:57

Holaaa chicas como ya os comente iba a comenzar a hacer los detallitos para mis Damas de Honor y ya tan solo me queda un detalle...Os mando fotos q veáis. Cada pulsera lleva el nombre de cada...

Jenifer, domingo 27-Ago-17 19
Alodía
Reacción primera dama de honor
Alodía, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:21

Sólo por la ilusión que le ha hecho ha merecido la pena .... En una de las fotos me mira con mirada cómplice como diciéndome "que estás tramando?" Jajaja Todavía faltan tres damas más, espero que les...

Anggie, martes 12-Sep-17 44
M
Canciones para bailar lasmesas de invitados
Marta, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:46

Buenas a todos!Que canciones habeis puesto para que baile la gente de las mesas?

Maria, martes 15-Ago-17 11
Yaiza
Kit de emergencia
Yaiza, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:41

Aqui esta nuestro kit de emergencia 🚨 para el baño de los invitad@s 😜😝😛

Yaiza, miércoles 30-Ago-17 41
E
6 princesas, 6 ramos. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Si queréis descubrir a qué princesa corresponde vuestro estilo... ¡Debéis elegir ramo! Entre estos 6... ¿Cuál es tu preferido? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...

Daiana, sábado 27-Ene-18 1.406
Nati
6 princesas, 6 zapatos. ¡VOTA!
Nati, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....

Laura, martes 6-Mar-18 1.508

Grupos generales

Inspiración