Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1371 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1371 díasBuenas tardes!! Alguien sabe donde se puede contratar el servicio de una floristeria en la zona de Pontevedra/Vilagarcía para decorar el día de la boda con precios asequibles?
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en el post de Clara
Hace 1485 díasHe votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Fátima
Hace 1513 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1513 díasHe votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola comu!!! Estos días hemos estado rematando la info de la web para pasarle a los invitados. La cosa es que, aunque muchos nos han confirmado de palabra, queremos que los que lo sepan lo vayan poniendo y los que duden vayan dándole una vuelta....
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...