Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en el post de Karol
Hace 1374 díasHe votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Noelia
Hace 1375 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1405 díasLa verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?
Participé en el post de Estefanía
Hace 1406 díasHe votado una encuesta
Hace 1412 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...