Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasHola!! Nosotros vamos del 30 de agosto y estamos muy ilusionados aunq nos hemos asustado con lo de los atentantados. Muchos os váis en esa fecha? Qué os han dicho en vuestras agencias?.Un saludo
Creé un post
Hace 3578 días¡Hola! Tengo un ligero prroblemilla y es que me compré unas braguitas que se suponía eran invisibles y con efecto vientre plano para mi vestido y me las llevé para probarmelas para ver si era cierto o no, pues no...con mi vestido se marca la más...
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas, quiero comprarme yo el velo y quiero hacerme un recogido bajo, la historia es que quiero llevar el velo por debajo del moño y no tengo ni idea de cómo puedo sujetar el velo ya que con peineta debería hacer demasiadas maniobras y se me...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas!! Los velos en las tiendas de vestidos me parecen muy caros y eso que yo sólo quiero un tul sedoso sin ningún detalle más y me piden casi 300 euros así que quería ver qué posibilidades hay de comprarlo en tienda de velos o telas. ¿Alguien...
Creé un post
Hace 3794 díasHola!!!Qué ideas tenéis para sorprender a vuestros invitados?