Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!! Alguien q se vaya a thailandia en esa fecha???
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Jaén! He creado este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en 2016 podáis tener un espacio donde compartir vuestras experiencias. ¿Cómo...
Hola!! Nosotros vamos del 30 de agosto y estamos muy ilusionados aunq nos hemos asustado con lo de los atentantados. Muchos os váis en esa fecha? Qué os han dicho en vuestras agencias?.Un saludo
Chicas si ya me daba miedo viajar con el tema de los atentados ahora ya si q si..hoy después d tantos meses dudando con el viaje íbamos a la agencia a pagar el viaje a thailandia..pero después de lo d...
Hola a todas! No se si habéis leído esta noticia o sinña habéis visto en televisión, pero la verdad es que nos hemos asustado un poco. Alguien se ha informado o sabe algo más sobre este asunto? Sigue...
¡Hola! Tengo un ligero prroblemilla y es que me compré unas braguitas que se suponía eran invisibles y con efecto vientre plano para mi vestido y me las llevé para probarmelas para ver si era cierto o...
Hola!!bueno chicas,esto de tener tanto tiempo,te hace cambiar de ideas de vez en cuando...Mi pensamiento,hasta el dia de hoy,y lo tenia bien clarito....era de un recogido alto,pero ahora cabe la...
Hola chicas, quiero comprarme yo el velo y quiero hacerme un recogido bajo, la historia es que quiero llevar el velo por debajo del moño y no tengo ni idea de cómo puedo sujetar el velo ya que con...
Hola chicas!! Los velos en las tiendas de vestidos me parecen muy caros y eso que yo sólo quiero un tul sedoso sin ningún detalle más y me piden casi 300 euros así que quería ver qué posibilidades hay...
Hola!!!Qué ideas tenéis para sorprender a vuestros invitados?
-Hola a tod@s!!! Necesitaría que me ayudáseis para ir viendo zapatos de novia, ya que el vestido ya lo tengo y aunque aún queda para hacerme la prueba, me gustaría ir ya fichando los zapatos,porque...