Montilla, Córdoba · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de FranM
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
Participé en el post de Anna
Hace 1431 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1435 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, quedan 9 meses para mi boda y ya vamos empezando a hacer cositas. Estoy súper verde en estos temas, la verdad Os enseño foto de mi vestido, ya lo tengo encargado, se supone que para septiembre u...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Guapísimas! Os presentamos esta vez tres ramos diferentes con tres tipos de flores distintas, ¿Qué flor encaja más con tu estilo? 😍 ¿Llevarás alguna de ellas en tu ramo?, ¿en qué tonos...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...