Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Miriam
Hace 1407 días
Participé en el post de Nina
Hace 1407 días
Participé en el post de Laura
Hace 1407 días
Hace 1407 días
Hace 1407 días
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Hace 1407 días
Hace 1407 días
Hace 1407 días