Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
Participé en el post de Laura
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasContinúa la selección... Ha cambiado la ley y ahora solo permite uno de estos peinados, con cuál te casarías? ¡Pasa al tercer post! ⬇️⬇️ Si tuvieras que casarte con uno de estos peinados (3)
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejitas! El altar es un lugar muy importante, ya que en él sellaréis vuestro amor para siempre 💗 ¿Ya tenéis claro cómo será la decoración del vuestro? Aquí os dejo una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejitas! Os hago la pregunta que he puesto en el título: ¿Bailáis bailes regionales? Básicamente os lo pregunto por saber cómo de probable es que os sorprendan a la salida de la ceremonia con una actuación como en la foto de abajo 😊 Si votáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1694 días
Hola a todas!! Me gustaría pediros ayuda, porque me estoy volviendo loca para encontrar zapatos para mi boda. Si alguna me pudiera ayudar se lo agradecería y si es alguna tienda de Murcia o cerca mejor que mejor 😊 Muchas gracias a todas 😘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
He votado una encuesta
Hace 1700 días¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta tendrá 4 opciones para saber qué tipo de canción os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1700 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.