Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
11
Cortijos
Música
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me gustaría pediros ayuda, porque me estoy volviendo loca para encontrar zapatos para mi boda. Si alguna me pudiera ayudar se lo agradecería y si es alguna tienda de Murcia o cerca...
¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración