Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasPor fin llegó el día! Ayer fue maravilloso, emocionante, indescriptible y fugaz... Como ya os dije una vez, mil gracias a todas las que en algún momento habéis formado parte de este largo camino.. A las que aún estáis en el , disfrutad de todos los...
Creé un post
Hace 3676 díasBueno, pues eso.. Sólo faltan 9 días y empiezo a creer que me caso! Cada día que pasa más sensible y más emocionada.Tranquila porque más o menos todo ha salido mejor de lo que esperaba y lo tengo todo más o menos controlado.A falta de un par de...
Creé un post
Hace 3702 díasPues eso.. Yo pensando que de 3 meses no se notaría la barriga y que no iba a quedarme a la primera, resulta que si me quedé a la primera y que estoy hinchada como una bota, a una semana de probarme el vestido, embarazada de 10 semanas y muerta de...
Creé un post
Hace 3739 díasY a muy poco del día B ya los tengo.. Me hubieran gustado más extremados pero todos llevan taconazo y prefería unos más bajitos, así q vi estos en amazon y me decidí, me han llegado hoy y me encantan, además por 22 euros
Creé un post
Hace 3749 díasYa tengo mis letras y me encantan! Que ilusión hace ir viendo como se va completando el puzzle
Creé un post
Hace 3778 díasHola! Tengo una duda y es que no se si la plataforma suma o resta en la altura del tacón. OS explicó, me compre unas cuñas para el día B, son de 7,5 cm. Pero con el paso de los días las veo muy sencillas, quisiera comprarme un " zapato de novia" pero...
Creé un post
Hace 3815 díasCreo que ya tengo viaje de novios una paseo x la toscana o bajo el sol de la toscana como la película! Tenía muchas ganas de ir desde que vi la película y estoy muuuuy emocionada, ahora falta acabar de convencer a mi futuro marido, q prefería nueva...
Creé un post
Hace 3840 díasHola! Me compre unas cuñas de esparto con la idea de no comprarme unos zapatos de novia x así decirlo .. Primero porque no suelo llevar tacón y no quería ir incómoda ese día y segundo porque los que me gustan valen un dineral y para ponérmelos un...
Creé un post
Hace 3895 díasEsta vez soy yo la que necesita desahogarse.. Estamos a un montón de meses d la boda y lo se, pero es que me veo con el mismo problema a un mes , y es que mi pareja y yo somos incapaces de ponernos de acuerdo en los detalles de boda. Por parejas, por...
Creé un post
Hace 3901 díasHola! Tengo una duda, la verdad es que ando bastante perdida . En la tienda me probé el vestido con velo y la verdad es que me gusto mucho. El caso es que el de la tienda iba con peineta, un velo corto bastante sencillo por el que cobran 60 euros, en...
Creé un post
Hace 3903 díasHola a tod@s! Ya estoy otra vez aquí pidiendo consejos. Con que mi vestido ya lo tengo ahora toca ir a por el del novio, el mío no ha podido salirme mejor de precio, lo que buscamos ahora es que el suyo no sea más caro jajaja Alguien sabe en la...
Creé un post
Hace 3904 díasHola! Mañana tengo cita en Ada Novias (antes Clara Novias) para probarme vestidos, nunca se sabe pero mi intención es salir de allí con mi futuro vestido. Todo ha sido de golpe porque iba a ir en septiembre pero viendo que los descuentos se acaban...
Creé un post
Hace 3920 díasHola, busco una tienda en la zona del maresme o como mucho bcn capital pra comprar me la ropa interior d novia, el problema es que debería tener tallaje . por ejemplo de pecho una 110... Alguien me aconseja alguna tienda en la que no me deje un ojo...
Creé un post
Hace 3921 díasHola, tengo una duda existencial... En el caso de tener los zapatos antes del vestido, es de catetas ir a mirar y probarte los vestidos con dichos zapatos? Es una tontería... Pero no se por que hoy me preguntaba si sería hacer un poco el ridículo.....
Creé un post
Hace 3924 díasEste es el reloj que llevará mi futuro marido en el día B y que ayer le regale! Me hace especial ilusión porque es lo primero que compramos a falta de 8 meses! Bonito EH?
Creé un post
Hace 3935 díasHola! Estoy valorando Can Sues como opción para mi banquete, alguien que lo haya celebrado aquí, puede darme opinión? Gracias!