Ir al contenido principal
Mariluz
Mariluz

Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 3hrs
Mariluz
Embarazada a 36 días de la boda
Mariluz, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:53

Pues eso.. Yo pensando que de 3 meses no se notaría la barriga y que no iba a quedarme a la primera, resulta que si me quedé a la primera y que estoy hinchada como una bota, a una semana de probarme...

Raquel, miércoles 11-Ene-17 78
Mariluz
Can sues terrassa
Mariluz, El 22 de Julio de 2015 a las 11:17

Hola! Estoy valorando Can Sues como opción para mi banquete, alguien que lo haya celebrado aquí, puede darme opinión? Gracias!

Annie, viernes 5-May-17 27
Mariluz
Feliz!
Mariluz, El 17 de Abril de 2016 a las 13:17

Por fin llegó el día! Ayer fue maravilloso, emocionante, indescriptible y fugaz... Como ya os dije una vez, mil gracias a todas las que en algún momento habéis formado parte de este largo camino.. A...

Mariluz, lunes 18-Abr-16 29
Paola
Que me está pasando?
Paola, El 8 de Abril de 2016 a las 16:42

Pues lo dicho en el título.... No sé que me está pasando..... Tengo como una depre pre boda. Y no tengo motivos aparentes.No me está fallando gente, tenemos el dinero.... Pero algo me reconcome por...

Loli, domingo 10-Abr-16 25
Mariluz
9 días...
Mariluz, El 6 de Abril de 2016 a las 11:28

Bueno, pues eso.. Sólo faltan 9 días y empiezo a creer que me caso! Cada día que pasa más sensible y más emocionada.Tranquila porque más o menos todo ha salido mejor de lo que esperaba y lo tengo todo...

Criscs, jueves 7-Abr-16 19 271
L
Cambio de planes
Liliana, El 6 de Abril de 2016 a las 09:34

Pues resulta que nuestra idea inicial era de irnos a la riviera maya, pero el otro día mi encargada me pregunto que Qué tenia pensado hacer después de la boda y del viaje, si seguir trabajando o coger...

Baby, jueves 7-Abr-16 34
Yosoylanovia
Y ahora que?
Yosoylanovia, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:39

Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema...

Soy, viernes 3-Jun-16 94
Maria
Ésto no avanza
Maria, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:07

He escrito varias veces sobre el agobio q me supone encontrar algo ajustado a nuestro presupuesto...y aquí sigoSolo tenemos la fecha de la iglesia fijada y así no parece q vayamos a casarnos.. no...

Maria, martes 22-Mar-16 21
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
Mariluz
Mis zapatos!!
Mariluz, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Y a muy poco del día B ya los tengo.. Me hubieran gustado más extremados pero todos llevan taconazo y prefería unos más bajitos, así q vi estos en amazon y me decidí, me han llegado hoy y me encantan,...

Noemi, viernes 11-Mar-16 30
Aurora
Ayuda sello
Aurora, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:10

Hola chicas!! Alguna puede decirme un sitio donde pedir el sello barato?? La mayoria de sitios cobra casi 30EUR por los sellos y lo pedí en la página "Sellos personalizados" de facebook que alguna...

Ursulfr, jueves 10-Mar-16 32
N
Alergia al perfume
Nathalie, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:15

Mi prometida es alérgica al perfume, le salen rojeces, ojos llorosos, estornudos y en general le cuesta respirar cuando alguien muy perfumado está cerca de ella mucho tiempo. Por ese motivo no usamos...

Nathalie, domingo 7-Ago-16 9
Sansa
Utilidad del sello
Sansa, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:28

Hola! Estoy pensado en encargar un sello. La verdad es que hay cosas monisimas pero no sé si la utilidad es tan grande... Para que pensáis usarlo vosotras? Porque para las etiquetas de agradecimiento,...

Anam, domingo 21-Feb-16 42
Mariluz
Mis letras!
Mariluz, El 24 de Enero de 2016 a las 11:54

Ya tengo mis letras y me encantan! Que ilusión hace ir viendo como se va completando el puzzle

Cristina, miércoles 17-Feb-16 59
Maria
Restaurantes baratos alrededor sabadell
Maria, El 23 de Enero de 2016 a las 18:41

Buscamos algo muy ajustado, xo muchoAlrededor de los 30-40 eurosAlguien que haya visitado sitios dnd se lo hayan ofrecido por fa?No muy lejos plis

*patricia*, lunes 25-Ene-16 16
Barcelona
Desilusión en mi prueba de vestido.
Barcelona, El 24 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso...

Barcelona, viernes 19-Feb-16 61
Pili
De bajón, mi año no pudo empezar peor
Pili, El 24 de Enero de 2016 a las 08:52

Buenos días, escribo por desahogar nada más, evidentemente nadie me va a poder dar una solución a mis problemas, pero es que me siento tan hecha polvo, me estoy muriendo de envidia de ver como estáis...

Marta, lunes 5-Mar-18 103
S
Vestido de boda económico.
Silvia, El 3 de Enero de 2016 a las 10:10

Hola, tengo previsto casarme la primera semana de agosto de este año aprovechando el bautizo de mi hijo. Como queremos pagarnos todo, tengo un presupuesto muy pequeño para mi vestido. LLevo varios...

Carla, miércoles 6-Ene-16 12
Mariluz
Gran duda, zapato de plataforma.
Mariluz, El 26 de diciembre de 2015 a las 11:32

Hola! Tengo una duda y es que no se si la plataforma suma o resta en la altura del tacón. OS explicó, me compre unas cuñas para el día B, son de 7,5 cm. Pero con el paso de los días las veo muy...

Ingrid, domingo 27-Dic-15 9
Sheila
Maquilladora/peluquera para boda que se desplace?
Sheila, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:18

Buenos días chicas, Me podéis recomendar a una maquilladora/peluquera para el día de mi boda?Yo no saldré de casa vestida, me arreglaré en el mismo lugar del banquete. E igual que me tengo que...

Anna, lunes 28-Dic-15 3
Maria
Ya tengo zapatos!
Maria, El 23 de diciembre de 2015 a las 12:22

Pues eso, abrí un debate la semana pasada porq estaba en duda entre unos zapatos plata y unos rojos y al final me he he decidido por los plata por varias cosas: eran mi primera opción, no quería...

Noelia, martes 29-Dic-15 49
Loliyaaa
Ayuda!!!! photocal de facebook????
Loliyaaa, El 8 de diciembre de 2015 a las 00:51

hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis...

Asm8, domingo 3-Ene-16 13
S
Busco sello boda rÁpido
Saray, El 7 de diciembre de 2015 a las 11:43

Hola! Seguro que me podéis ayudar... Hoy vamos a encargar las invitaciones, y ahora queríamos un sello personalizado, pero que nos llegara rápido, en una semana o dos como mucho, ya que queríamos...

Saray, miércoles 9-Dic-15 20
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
J
Ayuda tema vestido !!!
Jennifer, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hola ! Empece este sábado a mirar el vestido. El problema esq coml llevo horario partido , tengo esta semana para aprovechar ya que tengo vacaciones. Tengo varias citas pedidas, pero voy perdida con...

Lorena, viernes 11-Dic-15 18
Dalia
Expediente matrimonial (tiempo espera)
Dalia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:56

Hola compis Mi pareja es Brasileña con residencia en España desde hace mas de años. Hemos ido a tramitar el expediente matrimonial en el registro civil y nos piden la partida de nacimiento, no...

Dalia, lunes 23-Nov-15 12
Mariluz
La toscana
Mariluz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Creo que ya tengo viaje de novios una paseo x la toscana o bajo el sol de la toscana como la película! Tenía muchas ganas de ir desde que vi la película y estoy muuuuy emocionada, ahora falta acabar...

Mariluz, viernes 20-Nov-15 36

Grupos generales

Inspiración