Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasChicas, he pensado que entre todas hagamos una pequeña lista con las cosas que pondríamos en el bolsito de novia para el gran día. Ahí van algunas cosas que yo he pensado: tiritastiritas, taloneras(por las ampollas), pañuelos, pintalabios, peine,...
Creé un post
Hace 3639 díasChicas me surge la duda de que momento es el ideal para entregar el ramo... habia pensado hacerlo entre el momento postre y tarta. Y despues de la tarta entregar el detalle a los padres. ¿vosotras como teneis pensado hacerlo?
Creé un post
Hace 3640 díasSólo 9 días para la boda! Que ganas!!! Eso si, mi agenda está a tope ultimando cosas, como estaban o están las vuestras días antes del gran dia!??
Creé un post
Hace 3643 díasTengo duda de cómo atar los anillos. Necesito que vayan muy bien sujetos porque los llevará nuestra hija de dos años y temo que salgan volando al más allá. Os adjunto foto a ver coml os gusta más. Gracias guapas
Creé un post
Hace 3645 díasNos quedan 14 días para la boda!! La verdad estoy ahora más tranquila que hace tres semanas.... Eso si la agenda la tengo repletita las próximas dos semanas, pero me lo tomo con filosofía y muchas ganas, creo que estos últimos momentos me van a...
Creé un post
Hace 3656 díasHoy he ido a encargar las flores de casa para el día de la boda y me he sorprendido con el precio... He encargado cuatro centros de flores (dos grandes para el comedor, uno mediano para la habitación y uno pequeño para el recibidor) un ramo réplica...
Creé un post
Hace 3657 díasEl viernes recibimos nuestras fotos preboda! Estamos súper contentos con el resultado! Os dejo unas cuantas que tengo en el móvil!
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en que estoy muy angustiada y en vez de desear que...
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas! A falta de 36 días para la boda estoy muy estresada y con mucha ansiedad. Me ocupo yo absolutamente de todo... Hablar con proveedores, acudir a citas con unos y con otros, trabajar, ocuparme de mi hija... Mi novio lo deja todo para mí y...
Creé un post
Hace 3669 díasHoy después de pasarme una hora en Druni he encontrado mi perfume... Al ponerlo en el papel casi lo había descartado pero he decidido probarlo en la piel y OMG!!! Coco Mademoiselle me ha cautivado!!! Estoy : de mi perfume
Creé un post
Hace 3670 díasBueno chicas, hoy me he probado mis zapatos con las medias para ese día, casi me da algo cuando he visto que se me salían los zapatos, y no poco( cuando me los compré nomeno me pasaba) Me los he probado con la media que use ese día y todo normal......
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! El día de la boda voy a llevar liguero por primera vez (me gusta mucho para las novias) cuando compré las medias, la chica me dijo que practicara antes del día de la boda porque cuesta un poquito pillar el truco para ponerlo. Y así es......
Creé un post
Hace 3673 díasPues como dice el debate, no se que regalar (aparte del ramo)a una gran amiga que me ayuda en todo y es como si fuera una hermana para mi. Todo lo que pienso me parece poco.... Tenía en mente una lámina con una foto de ambas y una dedicatoria pero...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas!pues como dice el titulo del debate, estoy preocupada de cómo se portará mi hija el día de la boda... En esa fecha tendrá 21 meses(ahora 19) y es muy revoltosa, inquieta y con unos berrinches de pegarse cabezazos contra el suelo... No...
Creé un post
Hace 3676 díasHace ya unos meses que los vi en la joyería en que compramos los anillos, no los compré porque no queria gastar más dinero siendo que tengo unos largos muy bonitos. Pues ayer mis padres me sorprendieron regalándomelos! Aún no me lo creo!!
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil y tenéis la boda 'real' uno o dos días antes del evento, os habéis comprado algo especial de ropa para ese día o tirareis de fondo de armario para no hacer más gasto? Gracias!!