Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3643 días
Tengo duda de cómo atar los anillos. Necesito que vayan muy bien sujetos porque los llevará nuestra hija de dos años y temo que salgan volando al más allá. Os adjunto foto a ver coml os gusta más. Gracias guapas
Hace 3657 días
El viernes recibimos nuestras fotos preboda! Estamos súper contentos con el resultado! Os dejo unas cuantas que tengo en el móvil!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3665 días
Hola a todas!!! Estoy enamorada de las últimas tendencias de uñas y labios rojos...m encantan! El problema es q mi idea es llevarlo todo en tonos rosas y frambuesas fuertes (ramo, zapatos, etc). Así q si le meto el rojo en el maquillaje se va a matar...
Hace 3676 días
Hace ya unos meses que los vi en la joyería en que compramos los anillos, no los compré porque no queria gastar más dinero siendo que tengo unos largos muy bonitos. Pues ayer mis padres me sorprendieron regalándomelos! Aún no me lo creo!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3677 días
Hola a tod@s!! Hoy he estado mirando el tema de los regalos para los niños y de más, hace tiempo vi en un debate una chica que como regalo hizo unas tazas de plástico de Disney y creo que es una muy buena idea. Pero pensando digo es un poco "injusto"...
Hace 3680 días
Hace 3682 días
Hace 3702 días
Hola chicas! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado, el resultado súper satisfactorio!! La verdad estoy encantada!!
Hace 3905 días
Holaa!! El día 29 voy por primera vez a probarme vestidos. En la tienda me han confirmado que me tendrán preparado el modelo Flynn de alma novias, me encanta desde que lo vi en la web. Alguna de vosotras lo ha visto en tienda y sabe que precio...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3917 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3936 días
Viendo esta foto, alguna sabríais decirme cual es este salón?? Es la única en que se ve un poco de fondo.... Gracias