Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2010
Hola a Tod@s ,soy de Jerez me llamo Cris tengo 29 años y aunque vivo en Sevilla voy a celebrar mi boda en Jerez !!no podía ser de otra manera!!:D.yo que... Ver más
Hola a Tod@s ,soy de Jerez me llamo Cris tengo 29 años y aunque vivo en Sevilla voy a celebrar mi boda en Jerez !!no podía ser de otra manera!!:D.yo que nunca había pensado en casarme y aquí estoy jajjaja,quien me lo iba a decir despues de 9 años juntos!!Espero encontrar gente que me pueda echar una manita con esto porque ando un poco perdida y ser de ayuda para vosotros en lo q pueda, a ver si asi se nos hace todo mas fácil.Nos vemos por aquí!!!!Un beso a tod@s
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
me alegro que te haya gustado el post....pa eso estamos...pa lo ke kieras
Participé en el post de Rocio
Hace 5384 díasParticipé en el post de Mercedes
Hace 5649 díasHola! Yo he sido la primera pero habrá muchas más. Aquí estamos todas liadas con lo mismo y son super apañadas todas las chicas que me he encontrado por aquí, sp dispuestas a echar una mano. Mi situación es parecida a la tuya en el stdo de que ni mi novio ni yo estamos en Jerez, xq yo trabajo y vivo en Algeciras con lo cual, todo tengo que verlo los findes pero bueno, queda año y medio y seguro que poquito a poco nos queda todo estupendo. Ya nos vamos contando! Un beso.
Participé en el post de Mercy
Hace 5656 días