Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2010
Hola a Tod@s ,soy de Jerez me llamo Cris tengo 29 años y aunque vivo en Sevilla voy a celebrar mi boda en Jerez !!no podía ser de otra manera!!:D.yo que... Ver más
Hola a Tod@s ,soy de Jerez me llamo Cris tengo 29 años y aunque vivo en Sevilla voy a celebrar mi boda en Jerez !!no podía ser de otra manera!!:D.yo que nunca había pensado en casarme y aquí estoy jajjaja,quien me lo iba a decir despues de 9 años juntos!!Espero encontrar gente que me pueda echar una manita con esto porque ando un poco perdida y ser de ayuda para vosotros en lo q pueda, a ver si asi se nos hace todo mas fácil.Nos vemos por aquí!!!!Un beso a tod@s
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola chicas, he decidido hacer una especie de diario sobre la boda y que mejor lugar que este foro donde he encontrado tantas ideas, ayuda y ánimos. Además creo que puede servir para...
Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...
Hoy hablando en el trabajo me han estado comentando que Randado ya no es lo que era y que el que ahora esta pegando fuerte es un catering llamado Luma, asi que me gustaria saber si alguna sabe algo o...