Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1377 díasHola chicas, haber si me pueden ayudar, fui en febrero a elegir mi vestido, como la talla que tenían no era la mía, me lo mandaron hacer a medida, me dijeron que hasta junio no estaria, me llamaron a principio de mayo a decirme que ya llego mi...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...