Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Septiembre 2022 Valencia

Vestido de novia

Alejandra, el 31 de Julio de 2022 a las 02:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas, haber si me pueden ayudar, fui en febrero a elegir mi vestido, como la talla que tenían no era la mía, me lo mandaron hacer a medida, me dijeron que hasta junio no estaria, me llamaron a principio de mayo a decirme que ya llego mi vestido, fui a probármelo y el vestido era completamente diferente al que elegí, lo habían modificado por completo y la dependienta se disculpó ofreciéndome un velo por el inconveniente lo deje pasar porque supuestamente la modista me lo iba a modificar, al mes me vuelven a llamar a decirme que me lo vuelven hacer como era originalmente para que no esté a disgusto, tardaron mes y medio, fui y finalmente era el que yo había elegido desde un principio, hize la cita para la modista porque me tenían que hacer los ajustes y para mi sorpresa fui hoy y el vestido no tiene nada que ver con el que me probe hace 2 semanas y según la dependienta me dice que si es el mismo que tenga en cuenta que han tenido que utilizar más encaje, cuando yo les dije una y mil veces que no añadieran más encaje del que ya tenia …y que no es el mismo que yo me probé y sinceramente no se que hacer.. estoy desesperada mi boda es en 1 mes y estoy súper desilusionada 😭😭😭la única respuesta que tengo de ellos esque la modista me lo apañará.. cuando se paga una cantidad de dinero importante en el vestido, no se cómo pueden jugar con las ilusiones de las novias

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Agosto de 2022 a las 12:37
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf me imagino cómo debes estar después de tanto mareo y tanta informalidad. Insiste hasta el infinito si es necesario y muestra tu descontento con la forma de proceder de la empresa porque está dejando mucho que desear. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué fuerte, es que juegan tanto con la ilusión como con el dinero de las personas que no es poco. Intenta pedir otra cita y hazle saber que es lo que quieres arreglarle, y si no pues una reclamación!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente la verdad dque yo reclamará que me lo hicieran tal y como lo quiero porque para eso es un buen dinero el que nos gastamos por lo tanto insiste y hasta que no te lo queden como quieres no pares porque para eso te fijaste ese vestido, para que te quede igual. Mucho ánimo guapa, ya verás como todo sale bien!! 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, guapa! No decaigas!! Habla con la tienda y expresa tu malestar indicando exactamente lo que quieres y exigiendo, sí exigiendo porque lo has pagado, el vestido inicial. A veces hay que ponerse un poco seria para que te tomen en serio, pero seguro que, finalmente, estás guapísima con el vestido que elegiste! 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se han equivocado y no es tu vestido..
    Yo hablaría con ellas y que te lo solucionen y que tu vestido sea exactamente como tu quieres.
    Y no dudes en poner una reclamación…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble.....lo único que se me ocurre es que ahora van locos con los vestidos por tantas bodas y se han equivocado...pero dos veces ya esta bien. Ponles una reclamación si lo consideras oportuno
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo entiendo, que problema hay con ceñirse a lo que tú quieres y ayudarte a conseguir tu vestido soñado? Siento mucho la situación que estás pasando. Bastantes cosas hay que hacer como para tener tantas trabas con uno de los detalles más importantes en una boda!!! Deseo que nos puedas decir que tienes TU vestido. Un besazo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff me parecen muy pocos profesionales y más cuando un vestido significa tanto para este día.... Tienen que ceñirse a lo que tú elegiste y lo que tú quieres. Piensa en positivo y que ese vestido que tú escogiste estará para ese día!!! Ánimo guapa
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Vaya tela... pero cómo se puede ser tan mal profesional y jugar con la gente de esa forma?🙄
    Mucho ánimo, ojalá salga todo bien💪😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal!! Que poco profesionales son… no entiendo como modifican tanto un vestido que solo tienen que hacer ajustes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble lo irreponsables que llegan a ser algunos progesionales… juegan con las ilusiones. Insiste en que te lo arregle la modista que es injusto que por la cantidad de dinero que se paga estemos con estas. Deseo que se solucione todo ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración