Altafulla, Tarragona · Desde Noviembre del 2021
Joven empresaria fan de la naturaleza
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 321 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola tortolitos! Espero que coincidáis conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos en mi caso es así... 🤭) ¿Cuál es el vuestro? ¿Hay algún día en que os cambiáis los sitios con vuestra pareja?
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos en comentarios! 🌍
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión preboda, postboda, vídeo... 👇
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1558 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¿Eres una novia tradicional? 😏 Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas para tu ramo de novia. Opción 1: Rosas y malvas Opción 2: Blanco y verde ¿Cuál te gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉