Peñiscola, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas!Por fin tenemos nuestra luna de miel!!!Resulta que nos íbamos el 16 de mayo a riviera maya, pero con el tema del mosquito lo hemos cambiado por un crucero de venecia a Atenas.Nos vamos tambien el 16 de mayo y me gustaria saber si añguna...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas!!!! Me encantan estos zapatos, me tienen enamorada!! Alguna de vosotras los ha llevado? Me gustaria saber que tal ha sido a la hora de llevarlos, si son comodos y donde puedo encontrarlos mas baratos? Por cierto, os subo una foto de mi...
Creé un post
Hace 3900 díasHolachicas!! Alguien sabe como puedo subir una foto???
Creé un post
Hace 3907 díasHoa chicas! Alguna se ha casado o se casara con un vestido cabotine de corte sirena? Podriais subir fotos de como os quedan? Es que creo que en el catalogo son muy superficiales. :-)
Creé un post
Hace 3924 díasConoceis el modelo banaly de adriana alier? Me lo porbe el otro dia y me gusto bastante, pero no se si lo veo de novia total...que pensais vosotras?
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas!! Hay alguna que ha celebrado el banquete en Peñíscola? He visto varios sitios pero no me decido.... Ayuda por favor!!!
Creé un post
Hace 3985 díasBuenas noviaa 2016!! Alguna a pensado en casarse al aire libre? Mi idea es hacerla al aire libre, pero el problema es que si llueve no se que pasaria... por cierto, la decha es el 14 de mayo. Darme ideas!!!