Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soy alegre, me gusta disfrutar de la vida y de mi hijo que es lo más importante que tengo en este mundo. Llevo 10 años de relación con el amor de mi vida... Ver más
Soy alegre, me gusta disfrutar de la vida y de mi hijo que es lo más importante que tengo en este mundo. Llevo 10 años de relación con el amor de mi vida y ya ha llegado la hora de pasar de pareja de hecho a matrimonio!
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasBuenas! Me caso el próximo sábado, día 12 de diciembre en el salón azul del ayuntamiento de Alicante, a las 12:30. Cuando solicitamos la cita el año pasado nos dijeron q el día de la boda nos veíamos, que no había que ir antes ni nada. Pues hoy hemos...
Creé un post
Hace 3971 díasHola a todos!!! Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Alicante a las 12:30h. Y la celebración la vamos a hacer el el Restaurante-Asador Los Pacos que se encuentra en la playa de San Juan. y vosotros? Donde hacéis la boda? Y la celebración? me...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas! Ya teneis vuestro vestido? mi boda es el 12/12/2015 y aún no había mirado vestidos hasta el pasado sábado 13 que tenía cita en Rosa Clará, Maria José Miralles y Aire, a las 10,11 y 12, respectivamente. en un principio la idea de mi...