Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soy alegre, me gusta disfrutar de la vida y de mi hijo que es lo más importante que tengo en este mundo. Llevo 10 años de relación con el amor de mi vida... Ver más
Soy alegre, me gusta disfrutar de la vida y de mi hijo que es lo más importante que tengo en este mundo. Llevo 10 años de relación con el amor de mi vida y ya ha llegado la hora de pasar de pareja de hecho a matrimonio!
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
31Hola,estoy buscando una maquilladora en Alicante para el 18 de julio de 2015,he contactado con makeupzone,pero muy a mi pesar no esta disponible para esa fecha,si alguna me podria ayudar a buscar a...
Buenas! Me caso el próximo sábado, día 12 de diciembre en el salón azul del ayuntamiento de Alicante, a las 12:30. Cuando solicitamos la cita el año pasado nos dijeron q el día de la boda nos veíamos,...
Hola alguna sabe de una buena peluquería en alicante...que no se vaya muy q lo caro pero que hagan bien su trabajo?
Queremos que una empresa nos lleve las sillas, la alfombra y el altar, así como algún músico clásico. ¿Sabéis de alguna empresa fiable y a buen precio en Alicante? Gracias.
Hola. Me podriaís recomendar alguna floristería economica en alicante para el ramo de novia. Y decirme más o menos cuanto os a costado el ramo y los prendidos. Gracias guapis .
Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola chicas! Ya teneis vuestro vestido? mi boda es el 12/12/2015 y aún no había mirado vestidos hasta el pasado sábado 13 que tenía cita en Rosa Clará, Maria José Miralles y Aire, a las 10,11 y 12,...
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas! Pues eso, que no sabemos donde ir de viaje. Nos casamos a principios de septiembre y, aunque mi novio habia cedido a mi idea de ir a Tailandia ahora no me hace tanta ilusión. Últimamente...
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola a todos!!! Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Alicante a las 12:30h. Y la celebración la vamos a hacer el el Restaurante-Asador Los Pacos que se encuentra en la playa de San Juan. y...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...
Buenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen...