Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Bióloga Genetista
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3532 días
Fue maravilloso!!! Salió todo perfecto!!!! Cumplimos nuestro sueño de tener una boda celta medieval, y el parador de Oropesa de Toledo nos lo hizo realidad.Nos casó una sacerdotisa druida y un caballero medieval (que nombró a mi marido caballero...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3536 días
Hola!! Nosotros hacemos una boda medieval (quedan 9 días!) y habíamos pensado que, a parte de las chuches, queríamos regalarles a los peques un juego de espada y escudo de madera, pero nos enteramos de que la mayoría ya llebarán espada Nos hubiera...
Hace 3536 días
Hola chicas!!!! Me caso mañana 27 (por fin llega!!!!) y anoche me hicieron la permanente para el gran día, porque hoy con líos de recoger gente el aeropuerto y todo, no me da tiempo.Qué os parece? A mí me gusta mucho. Quería un adornito que fuera...
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3536 días
Hola, quiero saber si alguien a puesto pomperos y si les a colgado una etiqueta de agradecimiento o con la fecha y tal ... Es para saber de dónde son las etiquetas y de que tamaño. Gracias
Hace 3607 días
Estamos encantados con nuestras alianzas. Son parecidas a las clásicas, pero muy gorditas, pesan y son redondeadas. Son como un modelo de Cartier de casi 900EUR. Nos las han hecho a mano totalmente, y súper económicas con respecto a las que hemos...
Hace 3608 días
Hola chicas!!!! Pues si, ayer firmamos en el juzgado!!! Aunque oficialmente estemos ya casados, no llevamos los anillos ni nos sentimos como un matrimonio, porque aquí, por desgracia, no se puede firmar en julio ni agosto, y nuestra boda es el 27 de...
Hace 3630 días
Hola guapas!!! Ayyyy tengo muchísimas dudas entre dos zapatos. Ambos son muy cómodos Cuál os gusta más a vosotras?
Hace 3649 días
Hola chicas!!!! Hoy os pido opinión!!! He hablado con el peluquero y hemos decidido que llevaré un semirecogido lateral con volumen, aprovechando mi melena tan larga y mis rizos-ondas. (Os he puesto fotos de algunos que he visto que me gustan para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3671 días
Alguien ha usado este tipo de sujetadores???sabeis algun sitio donde los vendan para poder probarlos? La cuestion es que tengo mucho pecho y quiero que sujete bien...tambien he leido que algunas tiendas te cosen tu sujetador al vestido...
Hace 3672 días
Ya me ha llegado!!! Lo compré en aliexpress y estoy encantada!!! Es muchísimo más bonito en persona que en las fotos, pero es que no consigo hacer una que le haga justicia. Me costó 10EUR y estoy enamorada! : Os gusta???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3693 días
Como os e dicho chicas, la peina de aliexpress da todo el pego k parece hasta buena, me llegó ayer y encantadisima estoy y lo mejor el precio 1,67
Hace 3714 días
Hola guap@s!!! Hoy os traigo otro debate sobre el que llevo pensando tiempo. Ponemos el número de cuenta en la invitación y que nos hagan las transferencias, o a la vieja usanza: sobres??? Y si se decide poner la cuenta..., cómo la ponemos para que...