Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5081 díasHola Elena! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Hoal guapa! Mira, mi fotógrafo fue Mark Schardan de Barcelona www.marckschardan.com Si veías la serie Física o Química, que sepas que era el profe de inglés, Thomas ;) En mis debates, hay un debate de mis fotos en el grupo de las recien casadas, puedes ver la galería web que me hizo. Y enhorabuena por tu boda!
Participé en el post de Laietana
Hace 5272 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 5280 días
Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí Blanc, lo conoceis??? Estoy también interesada en...
Participé en el post de Sandra López
Hace 5287 días