Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1469 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1469 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1469 díasHe votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1547 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras pero no sé si hacer un discurso o decir lo que me...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el oro o carbono y con diamantes (ahora veremos los...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1547 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...
Participé en el post de Ana
Hace 1547 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1547 días